Guardó una hamburguesa de McDonald’s por 20 años y el resultado fue aterrador


¿Te has imaginado a qué demonios sabe una hamburguesa de McDonald's 20 años después de haberla comprado? Descuida, no hay mucho misterio que indagar, sabe exactamente a lo mismo. 


Por allá del 1995, un par de curiosos australianos de nombres Eduard Neetz y Casey Dean compraron una hamburguesa para regalar a un amigo pero él finalmente no la comió, movidos por la curiosidad decidieron guardarla  en una caja con todo y su envoltura para sacarla 20 años después. 



Una poco más viejos pero con ese sentido del humor que les caracteriza, 20 años después la sacaron de la caja. 


Lo increíble de esta historia es que el manjar seguía exactamente igual a como la dejaron cuando apenas eran unos jovenzuelos.




Todo estaba en su lugar, nada de hongos ni humedad, nada de malos olores o señales de putrefacción ¿A qué se debe esto? A su cantidad desmedida de conservadores y químicos que lleva este alimento, cientos de ingredientes sintéticos para lograr que se vea exquisita. 


Así que ya lo sabes, la siguiente vez que te pienses comprar una cajita feliz razónalo 2 veces ¡Cuida tu salud! o consérvala en una cajita pero no la comas jamás.



Recomendados

BADABUN te recomienda