“La amistad entre Leo, Suárez y Neymar es de lo ‘peor’ que le ha pasado al fútbol”


El ex seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, fue entrevistado recientemente por el diario "El País", dicha publicación logró darle la vuelta al mundo porque en ella comparó a las dos mejores delanteras de la liga española la "MSN" vs la "BBC". Además, aprovecho para admitir su identificación con Pep Guardiola y señaló "Messi debe volver a ser feliz en la cancha cuando juega con Argentina".


"La amistad entre Leo, Neymar y Suárez es de lo peor que le pudo pasar al futbol, Messi es capaz de ganar un partido él solo, además hace que Suárez y Neymar jueguen mejor, eso no se vale, prácticamente el Barcelona comienza con ventaja en cada partido. Deben prohibirlo. Ahí está la diferencia con el Madrid, Bale, Cristiano y Benzema, ellos no se potencializan entre sí, al contrario, entre ellos mismos se anulan. Toma la pelota Cristiano y sabemos que la jugada la va a terminar Cristiano, agarra la pelota Bale y él también va a terminar su jugada. A Benzema le queda agarrar las que le quedan, lo que lo convierte en un gran goleador, fuera de eso el Madrid no genera", afirmó Sampaoli. 


Por otro lado también destacó el trabajo de Guardiola "Es un revolucionario, un valiente, que trata de instalar su idea en cualquier sitio, incluso en Alemania, algo antinatural. Ese es el gran triunfo de Pep, no tenerle miedo a nada. Los valientes no abundan en el futbol ni en la vida. Para mi Pep es un ejemplo de vida; más allá de su manera de sentir el futbol, por su valentía", asegura. 

Queremos conocer tu opinión ¿Cuál es la mejor delantera del mundo? 

Si te gustó la nota danos LIKE, SIGUENOS en Facebook y no dudes COMPARTIR la nota con todos tus amigos.


Recomendados

BADABUN te recomienda