Las 10 famosas con los mejores labios del mundo. Mira su secreto


Luego de un montón de encuestas realizadas a los chicos, se ha podido determinar que la boca es una parte del cuerpo que los hombres aman y por la que son muy atraídos, ya que una boca perfectamente dibujada con labios carnosos, rosados y bien humectados son un gancho perfecto a la hora del ligue. 


Hay celebridades con labios hermosos, algunos naturales y otros que necesitaron una poco de ayuda de los cirujanos, cualquiera que sea la razón, tenemos para ti a 10 famosas que pueden presumir tener una de las bocas más espectaculares y antojables del mundo. 

1.- Angelina Jolie 


Obviamente la reina de los labios hermosos tenía que abrir nuestra lista, Angie sin lugar a dudas posee una boca creada por artistas especializados.  

2.- Megan Fox 


A nuestra querida Megan Fox le encanta posar con la famosa "cara de pato", aún así no podemos negar que esos labios son unos completos objetos de deseo. 

3.- Rihanna 


Riri tiene unos enormes labios carnosos que todo hombre quisiera besar ¿O no? 

4.- Anne Hathaway 


Anne tiene una boca grande, una sonrisa hermosa y unos labios que hipnotizan. 

5.- Keira Knightley 


Y bueno ¿Qué podemos decir de este bombón? ¡Qué labios! 

6.- Scarlett Johansson 


La rubia favorita de Hollywood  forma parte de las chicas con mejores labios en el globo luego de distintas encuestas. 

7.- Liv Tyler 


¿Qué no tiene perfecto esta mujer? Toda ella es fabulosa. 

8.- Monica Bellucci 


Aunque un poco más madurita, Monica Belluci puede presumir poseer una de las bocas mas antojables y besables de todo el mundo. 

9.- Salma Hayek 


Otra celebridad famosa por tener una boca tallada por escultores es nuestra querida Salma, simplemente perfecta. 

10.- Jessica Alba 


Nuestra mujer fantástica y una de las chicas más hermosas de todo Hollywood posee también, una boca deliciosamente hermosa. 

Sin duda, ellas son dueñas de los labios que todo hombre querría besar, pero su secreto no es para nada complicado, tú también puedes conseguir ese par de labios con los que siempre soñaste, el secreto del éxito es mantener tus labios hidratados. Importante beber por lo menos dos litros de agua al día, hacer uso constante de bálsamos hidratantes y exfoliarlos todas las noches, solo necesitas un poco de vaselina y con un pequeño cepillo limpia muy bien por encima de tus labios, esto permitirá que tus poros se abran para ser mas oxigenados de lo normal, con lo que aumentarán su tamaño.

¿Cuál otra añadirías tú? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda