Las 10 mejores playas del mundo. En la #5 todas quieren perder su virginidad


Para celebrar el amor, sin duda el mejor escenario es la playa. Para unas vacaciones románticas cientos de parejas lo consideran el lugar favorito. Cuando hay amor, un simple paseo por una hermosa playa es suficiente. 


El mar, la arena en los pies, un majestuoso atardecer y todo para que una pareja pueda vivir su romance de manera natural y única, sin embargo, es muy importante también saber qué tipo de playa es la ideal pues estoy seguro que una repleta de gente no es lo que estás buscando ¿O sí? Es importante tener información porque algunos simples detalles podrían lograr que tus tan deseadas vacaciones se conviertan en una perfecta pesadilla. 

Es por eso que tenemos para ti información que te será de gran ayuda, si este 14 de febrero quieres hacerle un detalle a tu pareja con unas vacaciones de playa románticas, tenemos para ti las 10 mejores opciones. 

1.- Bora Bora, Polinesia Francesa


Esta hermosa playa se ha formado a partir de un volcán extinto, su hermosa playa color turquesa y búngalos alrededor te van a maravillar. Bora Bora es considerado como uno de los destinos vacacionales más románticos del mundo. 

2.- Isla Harbour, Bahamas


Imagina el siguiente escenario: arena color rosa y paisajes sacados de cuentos de hadas, simplemente una de las mejores opciones. 


3.- Kauai, Hawaii


También conocida como la isla jardín, Kauai es sin duda un PARAÍSO, además de tener hermosas playas, tiene también selvas, montañas y cascadas celestiales ¿Necesitas más? 

4.- Islas Turcas y Caicos


Las Islas Turcas están conformadas por 40 islas paradisiacas con los océanos más azules que se pueden apreciar. Es el destino para vacacionar predilecto de las celebridades, así que es probable que te topes con Brad Pitt y Angelina Jolie. 

5.- Seminyak, Bali


Esta hermosa playa se encuentra al sur de Bali, una pequeña isla paradisiaca que se ha convertido en el lugar con el que todas las mujeres sueñan visitar.  

Rodeada de hermosos paisajes y playas color turquesa, rápidamente se ha posicionado como el lugar predilecto de las parejas en su luna de miel. La magia que envuelve a este lugar lo convierten en el destino más romántico del planeta. Actualmente las mujeres lo seleccionan como el lugar ideal para entregar su inocencia al hombre al que aman, pues se cree que las parejas que se enamoran en Bali están predispuestas a permanecer juntos para siempre.

6.- Santorini, Grecia


Estas playas son famosas en todo el mundo por sus casitas e iglesias de color azul y blanco, por poseer gran belleza natural, es sin duda uno de los destinos ideales para vacacionar en pareja, y no podemos dejar pasar su increíble vida nocturna que resulta ser un "must." 

7.- Capri, Italia


Al llegar a Capri, en Italia lo único que se puede hacer es suspirar y celebrar "La Dolce Vita", paisajes espectaculares y océanos azul intenso es lo que caracteriza a estas hermosas playas. 

8.- Xcalacoco, Riviera Maya


Toda la Riviera Maya es un espectáculo increíble, pero esta playa es especialmente diferente pues está apartada de entre todas las demás. Privacidad y magia en su máxima expresión, esta es una playa ideal para una inolvidable luna de miel. 

9.- Playa Flamenco, Puerto Rico


La Playa Flamenco se localiza en Isla Culebra y, es considerada una de las más bonitas del mundo. Está rodeada de montañas con especies animales exóticas y hermosas, arena tibia y blanca  y la gente que estará a tu servicio en sus hoteles es particularmente adorable. 

10.- Oaxaca, Huatulco


Esta hermosa tierra, son sus imponentes bahías de color esmeralda te van a atrapar y no vas a querer salir de ahí jamás. Hoy esta hermosa playa se suma a la lista de las 10 mejores playas para vacacionar en parejas. 

¿Cuál te ha parecido más maravillosa? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos celebrar el amor todos los días del año contigo, si te gustó el articulo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!



Recomendados

BADABUN te recomienda