Las 10 mentiras más típicas de los mexicanos. Por la #4 Peña Nieto está en el poder


Los mexicanos nos caracterizamos por tener un no sé qué, que que se yo que por alguna razón les encanta a los extranjeros, todos se preguntan por qué seremos tan especiales y únicos, incluso nos han dedicado años y años de estudio, millones de dólares de investigaciones, y por alguna extraña razón no logran descifrar nuestro secreto.


Queremos que ya dejen de sufrir, por eso hoy se los vamos a revelar, esa virtud que tiene al mundo entero confundido. 

Nuestro secreto es que somos un poquito mentirosos ¿No nos crees? A continuación te lo demostramos, estas son las 10 cosas que siempre decimos y que en el 99.99% de las veces son mentira.

1.- No pica

Esta mentirita piadosa es muy común, siempre que decimos esto es porque en verdad la salsa si está muy enchilosa, así que si te da miedo probar algo y te decimos que no pica, ni de chiste lo pruebes o estarás a punto de experimentar el infierno en vida. 

Además, en México todo pica, no lo olvides.

2.- "El lunes comienzo con la dieta"

Los mexicanos somos las personas del mañana, por eso siempre andamos postergando las cosas. Y si al fin decidimos iniciar la dieta, ten por seguro que nos estamos refiriendo a la dieta de la Vitamina T (tacos, tortas, tostadas, totopos, tamales, etc.)

3.- También nos distinguimos por siempre decir "Ahorita"

El problema es que ese ahorita puede ser en 20 minutos, en 4 días, en una semana, en un mes, en un año o  hasta nunca. Por eso jamás le prestes algo a un Mexicano, es posible que no lo recuperes jamás. 

El "ahorita" ha contribuido mucho a todos los problemas que nos afectan a los mexicanos. Un ejemplo es lo que sucedió durante las ultimas elecciones para presidente, donde la mayoría dijo "ahorita" voy a votar, este ahorita nunca llegó y los únicos que votaron fue la gente que recibió algún tipo de incentivo, como fueron los famosos 500 pesos y las despensas que entregó el partido del hoy presidente. Es importante hacer conciencia de que el "ahorita" es hoy, en este instante, de lo contrario tenemos que enfrentar consecuencias como las que actualmente están acabando con nuestro México. Ya no dejes todo para mañana, no dejes que alguien mas decida por ti. La decisión es solo tuya. 

4.- Ya voy llegando

Por alguna extraña razón los mexicanos tenemos una horrible percepción del tiempo y la distancia. No importa si estamos a dos horas de camino o si apenas nos vamos a meter a bañar, si nos hablan para preguntarnos donde estamos, siempre respondemos que ya estamos llegando. 

5.- Llegué tarde porque había mucho tráfico

Una de las de cajón, sobre todo si viene de un chilango, ya que en la Ciudad de México siempre hay mucho tráfico. Pero ese es precisamente el problema, el éxito de esta mentira se ha esparcido por todo el país, así que siempre llegamos tarde y le echamos la culpa al tráfico, lo decimos aunque ni tengamos carro.

6.- En mi casa mando yo

Nunca, pero nunca podrá ser verdad, en México las mujeres son quienes mandan en la casa.

7.- De seguro ni es mío

Los hombres mexicanos poseen un natural rechazo al compromiso, por eso cuando su novia, chica, esposa o amante les da la noticia de que van a ser padres, su primera respuesta es: "De seguro ni es mío". 

8.- Ya me voy

Tenemos fama de despedirnos y despedirnos y despedirnos, y nomás no nos vamos. Solo ponte a contar el tiempo que pasa desde cuando dices "ya me voy" y el momento real en el que te vas del lugar. 

9.- Una más y ya

Nos pasa casi siempre que salimos de fiesta con los amigos. Esa última de nosotros los mexicanos se puede prolongar por toda la noche, a veces ni nos damos cuenta y ya se nos acabó toda la quincena en la peda. 

10.- Luego nos tomamos un café

Ese "luego" tómalo como si fuera un "ahorita", o sea que nunca va a suceder. 

11.- Me estoy divorciando

Mentira, mentira, mentira, por ningún motivo le creas a un hombre mexicano que se está divorciando, lo más seguro es que regrese a su casa como si nada a dormir a lado de su esposa como todas las noches.  ¡Entiende, nunca la va a dejar!

Si esta nota fue de tu agrado por favor COMPARTE, danos LIKE y no te olvides de SEGUIR nuestra página de Facebook


Recomendados

BADABUN te recomienda