Las 7 fiestas de 15 años más caras de la historia. Peña es un gran papá


Para las familias mexicanas las fiestas de quince años de las hijas, son una de las celebraciones más importantes que hay en la vida. Cuando este momento llega, se piden todos los préstamos que se puedan, se ponen hasta el tope las tarjetas de crédito, se tira la casa por la ventana y después se hipoteca. Todo para que esa noche sea una fiesta inolvidable, donde a cada uno de los invitados nunca la falte un trago en la mano, ni comida ni nada… 


Estas son las fiestas de quince años más caras de la historia. Te vas a sorprender con alguna de estas celebraciones. 

1. Isadora Sofía 


Isadora es nada más y nada menos que la hija del mismísimo Chayanne; su fiesta fue un poco tranquila, comparándola con las demás de esta lista, pero el verdadero lujo fue que su papá, bailó con ella el Tiempo de Vals. Así es, Chayanne fue su chambelán principal y bailó la canción que todas las chicas querían bailar en su fiesta. El sueño de muchas fue la realidad de ella. Qué bendecida chica… 

2. Los Ángeles, California 


Hace algunos años, una empresa de eventos se encargó de hacerle una fiesta de quince años- bueno, en Estados Unidos se celebran los 16 años como si fueran los quince- donde los padres de la festejada quisieron mantenerse anónimos. Toda la fiesta fue pagada en efectivo y no salió nada barata. Entre las cosas que pidieron: Un pastel de 1.5 metros de alto, banquete de lujo para 500 personas, un espectáculo digno del medio tiempo del Super Bowl… y un Ferrari en medio de la pista de baile para que todos vieran qué clase de regalos daba la familia.   



3. Yasira Esmeralda Torres Sánchez 


Ella es hija del que fuera el capo más importante de una célula del cártel de Sinaloa: el abatido Manuel Torres Felix “El M1”.  Cuando ella cumplió sus quince primaveras, le hicieron una fiesta sin igual… Todo un rancho lleno de escoltas armados y de invitados, carros de lujo, bandas en vivo y todos los excesos. De regalo, le tocó un caballo pura sangre de 25, 000 dólares, y otro caballo más moderno, un Ferrari…  

4. Sofía Rivera 


La flamante hijastra de nuestro presidente, celebró sus quince primaveras en el mes de noviembre del 2011. Todavía no era presidente, pero sí era gobernador del Estado de México… Entre nuestro mandatario y el papá de Sofía, se encargaron de darle una fiesta única en el país. Rentaron uno de los centros más exclusivos del país, y trajeron a bandas como Camila a dar un espectáculo. 


A pesar de todas las críticas que abundan en contra del ahora presidente Enrique Peña Nieto. La verdad que es un Papá ejemplar, un hombre que es capaz de sacrificar todo por sus hijos.


5. Lil Wayne 


Él es un famoso rapero de Atlanta, Estados Unidos, que no escatimó en nada para darle felicidad y alegría a su hija en su fiesta. Le regaló un Ferrari, hizo que llegará en una carroza como de cuento de hada, y contrató a Nicki Minaj para que cantara. Todo esto le costó más de 2 millones de dólares. 



6. Aaron Reid 


Él es hijo de otro de los productores musicales más influyentes del momento. Es hombre pero también le hicieron una celebración a lo grande, tan fácil con decirte que en su cumpleaños tocó Kanye West, P. Diddy, y Jay Z. La familia Reid se había mudado de ciudad, de Atlanta a Nueva York, por lo que el hijo no conocía a mucha gente; así que decidieron hacerle una fiesta a lo grande, para que hiciera nuevos amigos. Le costó al papá 3 millones de dólares. 

7. Priya Kothapalli 


Sabemos que si se trata de tirar dinero para arriba y para todas direcciones, los árabes son los mejores. El papá de Priya, es uno de los cardiólogos más respetados de todo el país de medio oriente. No escatimó ni un solo peso en la fiesta de su hija. Rentó una agencia de fiestas, que le cobró por todo el asunto 300,000 dólares. Aparte de eso, sumamos el paseo en yate, el Mercedes Benz de regaló y las joyas… La fiesta del millón de dólares. 

¿Quisieras tener unos XV años así, o no eres tan presumida?



Recomendados

BADABUN te recomienda