Los 10 animales más grandes del mundo. El #5 se comió a 7 personas


Si tú crees que este mundo lo conoces tan bien como la palma de tu mano, estás  totalmente equivocado, pues sin duda alguna nuestro planeta esconde un sinfín de sorpresas que ni tú imaginas que existen. El mejor ejemplo son los siguientes casos de animales gigantes, que muchas versiones en distintas paginas de internet aseguran que el ser humano ha capturado. 


Te sorprenderás con lo que a continuación tus ojos verán, estos son los 10 animales más grandes del mundo.  

1. El gran caimán


Durante la temporada de caza en el condado de Mississippi en los Estados Unidos, Dalco Turner y su equipo de aventura lograron capturar un Caimán con un peso de 330 kilos y una longitud de 3.96 metros. ¿Puedes creerlo?

2. Un cerdo gigante


Ya murió, pero en su plenitud llegó a pesar 900 kilogramos y midió 2.23 metros. Según su propietaria Xu Changjin, el cerdo solo tenía 5 años de edad, algo totalmente sorprendente.

3. Vaca gigante


Tiene el tamaño de un elefante pequeño. Pesa más de una tonelada. A pesar de su gran estatura, Chilli, que así se llama, sólo se alimenta de pastizales. Esta vive en un santuario de animales al norte de Irlanda, mide 1.98 metros de altura, 4.26 de largo y pesa más de una tonelada.

4. Avispa del Monte Takanna, Japón


En 1998 se encontró una especie de avispas gigantes asesinas que tienen un tamaño de 5 centímetros y una envergadura de 7.5 cm. En la zona se encontraron algunas más y hasta una muerta que tenía un tamaño de 20 centímetros de longitud. 



5. Tiburón


Con seis metros de largo, el animal fue “cazado” en la playa Seven Mile. Las fotografías fueron publicadas en Facebook por Geoff Brook, quien aseguró que este animal es el responsable de varios ataques contra turistas. Un pescador identificado como Matthew logró atrapar al gigantesco espécimen único en su tipo y reveló que el animal guardaba en su interior los restos de 7 personas adultas.

6. Mantarraya 


Un grupo de pescadores de la región de Tumbes, frontera con Ecuador, capturó a una mantarraya de un peso de una tonelada y 8 metros de longitud. El pez cartilaginoso fue fotografiado por una turista y compartido a través de sus redes sociales, lo que en cuestión de minutos fue viralizado por la web.

7. Serpiente gigante


Esta serpiente fue capturada en la bahía de Sudáfrica, alcanzó  los 333 kilogramos y mide 5.25 metros. Un golpe de suerte para estos amigos buzos. 

8. Cangrejo araña


Un buen tipo se encontraba de vacaciones por una de las playas de Europa, y para sorpresa de él y de su familia encontró este increíble cangrejo que pesó 18 kilos y midió 1.30 metros. Posee el récord  del haber hallado al crustáceo más grande del planeta.  



9. Murciélago Frugívoro


Este increíble animalito fue hallado en Nueva Guinea y fotografiado por un turista. Actualmente se encuentra en cautiverio y es un ejemplar único en su especie. 

10. Jabalí


Este animal fue cazado por un grupo de vecinos de un poblado de los Estados Unidos, el cerdo pesaba 476 kilogramos y medía 1.21 metros desde la puntas de su hocico a la base de la cola. Una imagen dice más que mil palabras, juzga tú la imagen.

11. Grillo Weta 


Tan grande como para comerse una zanahoria de una sola mordida.

12. Caracol Silvestre.


En la África se encontró esta nueva especie de caracol que aún no se sabe a qué región pertenezca pero sin duda deja con la boca abierta a más de uno, pesan 2 kilogramos y miden 40 centímetros desde la cabeza hasta la punta de su cola.


13.- Tortuga gigante



Este increíble animal fue localizado en el atolón, Aldabra en el Archipiélago de las Seychelles. Aunque no se cuenta con un dato exacto, los expertos estiman que pudiera llegar a tener una edad aproximada de 110 años, algo cercano a los 150 que pueden llegar a vivir los ejemplares de su especie. Pesa 250 kilos y mide 3.4 metros ¿Qué tal? 

No cabe duda que la madre naturaleza nunca deja de sorprendernos con estos detalles tan increíbles e insólitos para cualquier curioso. Y tú ¿Conoces algún otro? Compártenoslo. 



Recomendados

BADABUN te recomienda