Los 10 mejores lugares para irse de pinta y que valga la pena el regaño


Para los que no entiendan, “irse de pinta” es lo mismo que faltar a clases. Significa escaparse de la escuela con los amigos, la novia o quien sea, para realizar cualquier actividad diferente a la de estudiar. 


Esta es una travesura muy antigua desde los inicios de la escuela, pero si ya se te acabaron las ideas, aquí tenemos algunos de los mejores lugares para ir cuando te vayas de pinta.

Para los valientes que ya lo han experimentado y los que quieren experimentar la mejor “pinteada” de sus vidas,  estos son los 10 mejores lugares para irte de pinta:

1.- La calle

La calle es el perfecto lugar para estar. Disfrutar de tu ciudad, de tus parques, museos, plazas, quioscos, puede ser siempre una aventura. Solo ten cuidado de no ser visto por tus padres o detenido por algún policía, pues serás descubierto y por lo tanto castigado. 

2.- ¡A comer!

Sin duda una de las actividades más frecuentes cuando te vas de pinta. Faltar a clases para desayunar con los amigos es una experiencia muy común en las escuelas.  

También puedes aplicar el plan de escaparte con tu novia o novio para comer su pizza favorita. 

3.- ¡A patear un rato!

Irse de pinta para jugar fútbol es necesario en la vida de todo niño para su completo desarrollo. 

4.- Al Billar

Una de las actividades más frecuentes entre estudiantes de secundaria es el billar. Al ser un juego de competencia y destreza es fácil encontrarle el gusto. Jugar billar es una actividad 100% recomendable siempre y cuando vayas con los amigos. No es un lugar para llevar a tu chica. 

5.- Al Café

Definitivamente es uno de los mejores lugares para ir con la pareja, pues los cafés son generalmente lugares tranquilos donde se puede platicar sentado, cómodamente y durante largo tiempo. 

6.- ¡Vámonos al cine!

El cine es por excelencia uno de los lugares más visitados por estudiantes que se van de pinta. Siempre y cuando haya alguna buena película en cartelera. El cine siempre será uno de los mejores lugares para escaparte con todo el salón o solo con tu pareja.

7.- ¡A la casa de algún compa!

Las cosas se van poniendo más divertidas cuando algún compañero se ha quedado solo en casa. Las fiestas son sin duda una de las mejores cosas de pasar por la escuela. Desde la secundaria hasta la universidad, las fiestas siempre se van poniendo mejor. ¡Prepárate!. 

8.- ¡Fuga a la playa!

La playa es sin duda una de las obras más hermosas de la naturaleza. Qué mejor que disfrutarla con los amigos. Cualquier día de pinta, un compa con auto es todo lo que se necesita. Pero antes, hay que pasar a una tienda. 

9.- A casa con la novia

Siempre es justificable irse de pinta si se va con la novia. Por las mañanas es que muchos padres están trabajando, por lo que las casas, generalmente están solas. Siempre es bueno una escapadita con la novia para disfrutar de la intimidad del hogar. 

10.- El merecido descanso 

Siempre será válido “pintearsela” en soledad, por el simple placer de quedarse en casa con un plato de cereal, viendo tu serie favorita. 

La escuela es muy importante, no te recomendamos que faltes mucho, es mejor ser un chico aplicado y bien estudioso, pero también tenemos que admitir que romper las reglas puede ser muy divertido. Esperamos que no te metas en problemas, y recuerda siempre ¡CUÍDATE! cuando andes en la calle. 

Y tú ¿a dónde te la pinteas?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda