Los 10 presidentes más guapos del mundo. El #3 hacía P0®N0


Cuando escuchamos la palabra “Presidente” pensamos en un traje, poder, alguien de mucha experiencia…que no siempre está calificado (se vale ser honesto ¿no? ) pero eso no es lo que importa en esta nota.


Hoy calificaremos lo guapo de algunos Presidentes, Primer Ministros, miembros de la realeza y demás. Resulta que algunos se ven como héroes de película y queremos que elijas al más guapo. Barbas, ojos de color, porte, cabello bien peinado…bueno, es un buffet de guapos : 

1.- El Rey Felipe VI de España


Tiene poco en el trono pero desde que tuvo edad, causó revuelo entre las chicas españolas y de todo el mundo, hay más de una quisiera ser su reina.

2.- Rafael Correa de Ecuador


Basta verlo dar un discurso para que a muchas les tiemblen las piernas.

3.- Barack Obama de Estados Unidos



Podrás pensar que se queda corto con algunos de la lista, pero cuando ves cómo trata a su esposa Michelle, te enamorarás perdidamente.

4.- Felipe de Bélgica


Asumió el trono hace casi tres años y cuando se viste con la banda oficial y su traje de fuerzas armadas, causa suspiros en todos lados.  

5.- Justin Trudeau


Recientemente se convirtió en Primer Ministro de Canadá y  además de sus políticas celebradas por el pueblo, sus músculos y su cabello lo hacen lucir como portada de revista.

6.- Federico de Dinamarca


Es el heredero al trono en Dinamarca y su nombre secular es Frederik André Henrik Christian. Está casado lamentablemente, pero digamos que eso no nos impide ver el menú.

Pero Federico no siempre ha sido muy bien portado que digamos, ya que en su época de estudiante de Universidad vivió su etapa de rebeldía. Durante esos años de oscuridad y vagancia decidió experimentar con sustancias ilegales y hasta llegó a trabajar en películas para adultos. 


7.- Enrique Peña Nieto


El Presidente de Mexico se convirtió en un galán desde que era Gobernador del Estado de México, su perfil y su cabello bien peinado hicieron que miles de mujeres lo consideraran un auténtico bombón. 

8.- Mark Rutte


¡Solo mira esos ojos! Bien podría hacerla de Sherlock Holmes como Benedict Cumberbatch.

9.- Vladimir Putín


Simplemente es Presidente de Rusia y su manera de negociar, de buscar lo mejor para la gente que representa le ha valido el respeto de muchos y los suspiros de muchas.

10.- Jigme Khesar Namgyal Wangchuck de Bután


Se conoce también como “El Rey Dragón” y ha causado revuelo en Asia con su buen perfil. 

Te lo advertimos, en esta lista hay algo para todos los gustos y se vale soñar. La política es importante porque hace a nuestros países crecer pero no es malo reírse de vez en cuando.

¿Quién te pareció el más guapo de la lista?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigas para que den su voto. Si la lista te pareció muy interesante, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN queremos que disfrutes el lado feliz de la vida.. 


Recomendados

BADABUN te recomienda