Los 11 mejores regalos para este 14 de febrero. El #11 salvará a la humanidad


Se acerca el día de los enamorados y nadie quiere quedarse sin un regalo. ¿Quieres sorprender a tu chica pero no se te ha ocurrido ninguna idea? Te diremos cuáles son algunos regalos con los que puedes sorprender al amor de tu vida. Después de estos detalles tu chica se enamorará mucho más de ti.



Enamórala con uno de estos 10 hermosos detalles: 

1. Una hermosa taza con sus iniciales


Para una chica enamorada no existe detalle pequeño. 

2. Una funda para celular personalizada


Todas las chicas cuentan con un celular, así que si le haces una funda personalizada con alguna imagen de ambos, seguro que le encantará. 

3. Camisetas con un medio corazón 


Las camisetas que tienen dibujos que se complementan con la de su pareja están de moda, no dudes en regalarle una para que juntos la presuman. 



4. Almohada para dos 


Haz que tu chica sueñe contigo todas las noches con esta increíble almohada para parejas, no sabes cuándo podrían pasarla juntos. 

5. Un álbum romántico 


Las fotografías son recuerdos que se quedan marcados por siempre, el álbum nunca pasará de moda. A tu chica le encantará este detalle. Enamórala con los momentos que juntos han pasado. 

6. Una serenata con la música que a ella le guste


Quizá te suene absurdo pero si en verdad amas a tu pareja este podría ser el mejor regalo que le puedes dar. El romanticismo jamás pasará de moda. 



7. Un viaje en un globo aerostático


¡Wow! Un paseo desde lo alto es perfecto para esa chica. Será un momento único, mágico y especial. 

8. Un collar con tu inicial


Todas las chicas usan collar y qué mejor si en el lleva la inicial del ser amado. 

9. Desayuno en la cama


Consiéntela por lo menos una vez al año. Esa mañana ella despertará de buenas al ver el hermoso detalle que tuviste con ella y quizá hasta te regale un mañanero ¿Quién sabe?

10. Una libreta con su historia de amor


Hermoso regalo sería que te acordarás de lo que han pasado juntos y lo plasmes en un pequeño libro (libreta) contando todas y cada una de las aventuras que han vivido a lo largo de su noviazgo.

11. Una caja de condones 



El 14 de febrero del año 2006 el gobierno de Holanda dio inicio a una campaña en todas las escuelas del país, regalando condones a todos los jóvenes, con el objetivo de reducir las enfermedades de transmisión y la cantidad de embarazos no deseados. 


Fue tan grande el éxito de dicha campaña que todas las personas en Holanda adoptaron la medida y comenzaron a tener como costumbre el regalar condones para cualquier ocasión, pues se cree que es mucho mejor regalar condones que alguna otra cosa que después de un tiempo terminará arrumbada en un armario. Después de 10 años de haberse implementado, el gobierno holandés ya propuso a la Organización de las Naciones Unidas que todo el mundo adopte dicha estrategia.

¿Qué te gustaría que te regalaran? Coméntanoslo.  

En BADABUN nos encanta ayudarte a llevar una vida sin presiones y feliz con tus seres queridos, si te gustó nuestro artículo SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados

BADABUN te recomienda