Los 13 momentos más incómodos por los que pasarás en tu vida


Todos hemos pasado por algunos de estos momentos incómodos en nuestra vida, en los que hubiéramos preferido que llegara un tornado y dos tsunamis a llevarse todo en lugar de haberlos vivido. Son experiencias tan horribles, que nos ganamos apodos de por vida y las burlas de gente que ni conocemos. En algunos de los casos, hasta aparecemos en internet donde millones ven nuestras gracias… 


Estos son algunos de los peores momentos que podemos vivir. Son los clásicos “Trágame tierra y escúpeme en Corea del Norte”.

1. A muchos hombres les pasó que estaban pensando en la chica que les gusta, o en hacer cochinadas con la maestra y traen todo el “ánimo” levantado en el salón, y el profesor les pide que se levanten a anotar algo en el pizarrón… 


2. Ir a comer a la casa de los suegros siempre es una experiencia poco divertida… pero no hay nada pero que como cuando te cae mal la comida, sales corriendo al baño y te das cuenta que todos están escuchando las cosas que le estás contando al excusado y que estás enfermo del estómago. Y peor aún, cuando ya sacaste todo el veneno y te das cuenta que no hay papel… 


3. No hay cosa más incómoda en el mundo que hacerlo por primera vez. No tienes ni idea de qué hacer ni cómo, y terminas poniéndote el gorrito salvador todo mal, acabas en 7 segundos si bien te va, te dan calambres en músculos que ni siquiera sabías que tenías, a ellas les duele todo y tú te quieres ir lejos y no regresar jamás.


4. Cuando estás saliendo con alguien y ya te animaste a quererle dar un beso y a preguntarle que si quiere rollo contigo y te dice que sí… pero como amigo. Nada es peor en esta vida que el hecho de que te manden directo y sin escalas al friendzone. 




5. Toparte a esa persona con la que acabas de cortar, y darte cuenta que le tomó más tiempo quitar de Facebook que tenía una relación que conseguirse a otra u otro.  La viste caminando de la mano con él o ella y tú ibas más solo y triste que un cactus en el desierto. 


6. Estar en algún estacionamiento, dentro de tu carro y dándole con todo a tu pareja, y de pronto  escuchas que tocaron la ventana y es el guardia de seguridad o un policía arruinando todo el momento y hacerte pasar el peor ridículo de la historia. 


7. Caerte en público es algo que siempre nos da una terrible vergüenza. 


8. No hay momento familiar peor, que estar viendo una película con tus papás y de pronto sale una escena muy subida de tono, donde nadie tiene ropa y se están dando con todo… Como que te traga el sillón y esperas a que la escena pase… 




9. Ir cantando con toda la pasión y el sentimiento en el carro, y de pronto ves que te están observando y riéndose de ti… Te vas derechito a tirarte al primer río que te encuentres. 


10. Esas veces que hablas mal de alguien y todos tus amigos te hacen caras que no entiendes, y luego te das cuenta que esa persona está atrás de ti viéndote con furia. 


11. Cuando la vida te pone en situaciones como esta, es lo más incómodo del mundo. 


12. Cuando estás con tus amigos y de la nada se empiezan a pegar un faje bien intenso. 


13. Todos los hombres del mundo han pasado por alguna situación así. A veces no corremos con tanta suerte y el amiguito hace lo suyo. 


Seguramente has estado en algunas de estas situaciones. Cuéntanos cómo te fue y qué fue lo que hiciste. 



Recomendados

BADABUN te recomienda