Los 14 peinados más hermosos para usar el día más importante de tu vida

boda comopeinarteentuboda peinadosdeboda peinadosdecabellocorto peinadosdecabellolargo peinadosdenovia peinadosparanovia

Si se acerca el día de tu boda y estás preocupada porque no sabes cómo te vas a peinar, tranquilízate, te compartiremos ideas que podrán sacarte del apuro y lucirás espectacular. Antes, las chicas que se iban a casar solían dejar su cabello crecer desde un año antes de la boda para poder hacerse un peinado épico, pero eso ya no es necesario.

Las extensiones, los accesorios y los diferentes estilos de velos, te permiten lucir fantástica y como una hermosa princesa, no importa si eres delgada o llenita, hay de todo lo que te puedas imaginar, incluso para chicas de cabello corto. No te pongas histérica, todo tiene solución y quizá uno de los siguientes peinados sea lo que buscas : 

Seguramente tienes varias opciones de la lista, lo mejor es visitar a la persona que te arreglará antes del gran día para probar los estilos que te vayan mejor, los accesorios que te gustaría usar y el tipo de velo ¡No tienes pretextos para no lucir increíble!

¿Cuál fue tu favorito?

Fuente: Okchicas


Recomendados

BADABUN te recomienda