Mira cómo con tus lunares podemos adivinar todo sobre tu personalidad


Si tienes lunares o tu pareja te conquistó con los suyos, hoy podrías descubrir cosas increíbles gracias a la “melanomancia”. Este es un arte que viene del siglo XVII donde llamó la atención la cantidad de lunares que la gente tenía ya que se asociaron con detalles sobre el carácter, suerte y más. Al día de hoy, particularmente en Medio Oriente se siguen analizando y miles de personas están fascinadas con su estudio e interpretación. 


¿Qué es lo que quieren decir? ¿Por qué están en una parte de nuestro cuerpo y no en otra? ¿Qué revelan sobre nosotros? A continuación la respuesta a estos interrogantes :

1.- Lunares en los ojos

Son característica de alguien con mucho talento y sabiduría. Si el lunar está cerca del párpado, entonces se trata de alguien propio, correcto, muy trabajador e inteligente.

2.- Lunares en los labios

Son personas con mucha pasión, de buenas intenciones y ambiciosas.

3.- Lunares en la mejilla

Es una persona muy espiritual y culta.

4.- Lunares en la frente

Distinguen a personas exitosas en el amor y los negocios. 

5.- Lunares en el hombro

Es alguien que quiere cambiar el mundo para bien ya que nunca se conforma y sabe que hay algo mejor, trabaja mucho para lograrlo.

6.- Lunares en el brazo

Son los que aman las emociones fuertes y todo tipo de riesgos para poder ganar en grande. Viven la vida al máximo y todo lo hacen con mucha pasión.

7.- Lunares en las piernas


Nos habla de una persona que tendrá una juventud llena de fuerza para superar situaciones difíciles y triunfará en la vida. Es alguien que tiene claras sus prioridades y logrará cualquier cosa que se proponga. 

8.- Lunares en la espalda

Estos delatan a las personas impacientes e impulsivas, seguido se meten en problemas por no pensar las cosas antes de hacerlas pero viven con la satisfacción de que nunca se quedaron con las ganas. 

9.- Lunares en el pie

Es una persona que difícilmente perdona, por lo que siempre piensa en el hubiera, en mejores momentos y se la vive en el pasado, melancólica y sedentaria. 

10.- Lunares en las manos

Simbolizan amor y salud, si los lunares están en los dedos implican que la persona tiene vicios muy exagerados. 

Ahora observa con atención esos detalles en tu cuerpo y los que te rodean…o los de tu pareja en lugares no visibles.

¿Qué dicen los lunares sobre ustedes?

COMENTA tu experiencia y COMPARTE con tus amigos para ver que tan acertada es la melanomancia con ellos. Si la lista te pareció interesante, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa. 



Recomendados

BADABUN te recomienda