Mira cómo la forma de tu cara define tu personalidad. Ellos prefieren la #2


¿Te han dicho que tienes  cara de balón? ¿Qué por qué la cara tan larga? Seguro sí, pero no tienes que tomar importancia a los malos comentarios, ya que cada quien tiene una forma de rostro diferente y al final de cuentas es parte importante de quien eres, hasta se pueden desglosar ciertos aspectos de tu personalidad y eso lo hace más único todavía.


Así que no esperemos más y adentrémonos a lo que la forma de tu rostro dice de ti, para que la próxima vez que alguien te diga que tu cara es como una manzana gigante, sepas protegerte diciendo que gracias a eso eres bien cool.

1.- Cara diamante.


Si tu frente es estrecha y tiene pómulos muy grandes en comparación con tu mentón significa que eres una persona muy reservada, las decisiones las tomas después de pensarlas bien pero tampoco te estancas. Sueles ser humilde en donde sea que te encuentres y tus éxitos suelen quedar dentro de ti. Te gusta tener tu grupo de amigos cercanos y con tener a alguien en quien confiar eres feliz.



2.- Rostro ovalado.


Tu frente es amplia pero su ancho es proporcional al de tus mejillas y el mentón es redondo. Si tu forma de rostro es  ésta quiere decir que sueles tener los sentimientos muy a flor de piel y que te sientes por cualquier pequeñez, pero a pesar de eso siempre tienes un sentido del humor muy único. No te gusta abrirte ante los demás tan fácilmente y siempre estás temerosa de lo que pueda pasar. 

Su fragilidad e inseguridades las convierten en personas sumamente románticas y dulces. El tipo de mujer con la que todo hombre sueña poder casarse algún día.

3.- Rostro cuadrado.


Eres una persona muy intuitiva y estás constantemente observando a tu alrededor y buscando nuevas cosas que analizar. Te cierras un poco en tus pensamientos pero al final siempre eres muy cooperativa con los problemas de los demás. Puedes verte como una persona tímida al instante pero si te conocen mejor, eres muy divertida e ingeniosa.

4.- Cara triangular.


Tendrás una frente estrecha y las mejillas y las mandíbulas más anchas que la frente. Tu personalidad se basa en simplemente ser lo más “tú” que se pueda, eres fuerte con tus convicciones y por lo general eres esa amiga que siempre está dispuesta a defender a tus verdaderos amigos y no tienes miedo de pasar por tormentas si eso significa que todo a tu alrededor estará bien. Tienes una personalidad con mucha chispa y eres tenaz en tus acciones.

5.- Cara de corazón.


Conservadora es una de las palabras que te define, te gusta seguir las reglas y siempre eres muy considerada con los demás, a veces tanto que sueles poner la felicidad de otros antes que la tuya. Te intimida salir de tu zona de confort pero eso sólo hace que seas más noble de corazón. No temas salir y diviértete en diferentes ambientes, a veces eso es necesario para vivir una vida más divertida y sana.



6.- Cara redonda.


Tu frente y las mejillas son amplias y la barbilla no es muy pronunciada que digamos. Si tu rostro es redondo significa que eres muy sociable y extremadamente divertida, sueles tener ideas locas y muchas veces todos te siguen, no le temes a demostrar tus sentimientos y le abres el corazón a la persona con quien sientas poquita conexión, cosa que tal vez deberías de evitar un poco porque al rato puedes resultar invasiva.

¿De qué forma es tu cara?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda