Mira cómo las mujeres se visten de acuerdo a su signo


Cada chica tiene su propio estilo pero, ¿sabías qué cada signo zodiacal es el que define tu propio look? Aunque no lo creas esto es completamente cierto. Cada signo maneja ciertas características que los hacen únicos. Ellos mismos son los que concretan tus gustos y el estilo de tu vestimenta. ¿Te gusta vestirte a la moda? ¿Quieres saber si estás utilizando el atuendo correcto? Entonces sigue leyendo y averigua lo que tu signo preparó para ti.  


1.- Aries




Las chicas de este signo utilizan un look creativo y fresco. Les gusta la moda pero ellas prefieren elegir su atuendo de acuerdo a sus propios gustos. Son sumamente sencillas a la hora de vestir. Les gusta que la gente hable bien de su atuendo, además de que la confianza que tienen en ellas hace que se vean increíble con todo lo que se pongan. 

2.- Tauro



Ellas prefieren la comodidad antes que la moda ¡es muy válido! Pero no por sentirse cómodas quiere decir que se no verán elegantes a la hora de vestirse. Ellas combinan lo nuevo con lo anterior y ese es un estilo propio. Las prendas que más utilizan son: zapatillas, pantalón y blusas holgadas. ¿También te gusta vestir de esta forma?

3.- Géminis 


Las chicas géminis no se dejan llevar por un look en especial, ellas prefieren cambiar constantemente para no caer en la rutina. Aman todos los tipos de zapatos, ya se de tacón o de piso. De igual manera lo hacen con las telas, hoy pueden usar un vestido y mañana pueden andar con jeans de mezclilla, así es su estilo.  ¡Innovar, combinar, descubrir!

4.- Cáncer 


La chicas cáncer utilizan mucho lo clásico y convencional. Ellas aman con locura los colores marrón, rojo y marfil.  No importa la época en la que se encuentren ellas buscan la forma de hacer que su estilo encaje. Sabemos que te preguntarás ¿cómo lo hace? no tenemos respuesta a ello, ese es un secreto que ellas guardan muy bien. 

5.- Leo 


Es sorprendente la cantidad de colores, estampados y telas que a estas chicas les gustan utilizar. Ellas se caracterizan por ser divertidas. Transmiten toda la alegría a las prendas que se ponen. Su estilo es alegre y llamativo. 

Si un día te topas a alguien con un estilo como este, no dudes que es de signo leo. 

6.- Virgo 


El estilo de las chicas virgo es algo más atractivo. Los escotes son sus favoritos, prendas cortas y para sus pies buscan zapatos abiertos, ellas les gusta estar frescas todo el día. Cualquier prenda que haga lucir la belleza de la mujer será perfecta para su estilo. 

7.- Libra 


Les gusta un estilo clásico y atrevido. Solo ellas saben cómo hacer posible la combinación de estas dos cosas, les gusta mostrar su belleza de la manera más natural que se pueda. Son expertas a la hora de elegir sus prendas. Llevan en las venas este estilo y también saben cómo lucirlo. 

8.- Escorpión 


Las chicas escorpio manejan un estilo fresco y casual, ellas le sacan el mayor provecho a su atuendo. Les gusta utilizar el encaje en su vestimenta, pero esto no hace que se vean aburridas, al contrario ellas lucen hermosas con un look nada excesivo. Para ellas “menos es más” literalmente. ¡Se ven increíbles!

9.- Sagitario 


Estas chicas son muy lindas, les gusta un estilo llamativo y controversial. Todos los colores la vuelven locas, les gustan las combinaciones extrañas. Una de las armas favoritas de ellas es ser coquetas, lo hacen para atraer la visión de las personas hacia su look y además de eso les gusta que las chuleen. ¡Son únicas!

10.- Capricornio 


Su estilo es moderno pero sin guiarse por la moda. Suelen usar prendas muy sencillas pero no dejan de ser lindas, ellas prefieren un buen maquillaje a un atuendo de moda. El estilo de ellas es perfecto para ir al trabajo, no, ¡no es broma! Estamos seguros que serás la chica más linda de tu oficina. 

11.- Acuario 


Ellas prefieren seguir su estilo propio, no se fijan en lo que está o no está de moda. Adoran los colores que llamen la atención. Son chicas muy divertidas por lo tanto ellas eligen un look original. No importa ni el clima ni la estación, ellas viven solo para lucir de la manera que prefieran. 

12.- Piscis 


Las mujeres de signo piscis eligen un estilo muy “hippie”, les fascinan las prendas bohemias, sin duda alguna esto es lo que más las caracteriza. ¡Simplemente ellas!

¿Qué signo eres tú? Coméntanoslo, nos encantaría saberlo. 

Fuente: imujer


Recomendados

BADABUN te recomienda