Mira cómo saber a que edad te casarás con solo ver tus manos


Descubre qué quiere decir tu línea matrimonial ¡Está en la palma de tu mano!


La quiromancia ha sido una de las artes para predecir el futuro favoritas de medio mundo. Consiste en interpretar las líneas de las palmas de las manos para saber el pasado, presente y futuro de la persona, aquí hablamos de todas las cuestiones como personalidad, vida familiar, amor y matrimonio.

Casados o no, todos tenemos la línea matrimonial y por eso, hoy te diremos cómo interpretar la tuya, hay varios  tipos distintos así que lee con atención. Por lo general es una línea pequeña debajo del meñique, puede tener diferentes formas o figuras : 


1.- Línea del matrimonio cerca de la del corazón


Esta predice matrimonios a edades tempranas, como a eso de los 20 años o antes. Así que la línea es referencia para que no te precipites y pienses bien las cosas antes de hacerlas. 

2.- Línea en la base del meñique

Indica que no debes perder la esperanza ya que tu matrimonio se dará después de los 35 años de edad. Es un evento tardío pero seguro porque una vez que elijas pareja, será alguien ideal para ti.

3.- Línea entre la base del dedo anular y línea del corazón

Muestra que te casarás alrededor de los 30 años, una edad perfecta ya que no eres muy grande ni muy chico, a esas alturas ya tienes tu carrera y un trabajo estable por lo que puedes pasar al siguiente nivel.

4.- Muchas líneas

Implica que tendrás muchos amigos del sexo opuesto por lo que te será difícil elegir con quien hacer una familia. Si hay una línea que sobresale, es señal de que te irá muy bien en tu matrimonio.

5.- Una línea muy larga

Quiere decir que amarás a tu esposa o esposo con todo tu corazón. Tu matrimonio estará lleno de dicha y durará muchos años, no nada más disfrutarás el amor en esta relación, tu pareja recibirá estima y afecto por parte de quienes les rodean.

6.- Hay una especie de estrella cerca de tu línea

Indica que llamarás mucho la atención del otro género y que tu relación con pareja e hijos será excelente. 

7.- Una línea que va subiendo

Muestra que tus deseos de casarte van aumentando y que encontrarás a la persona ideal muy pronto. Tu matrimonio estará lleno de felicidad y amor en ambas partes. 

8.- Una línea que va bajando

Problemas en el paraíso. En lugar de enfocarte en tu pareja, tienes como prioridades el trabajo y las comodidades, además tardas siglos en elegir pareja. Si ya estás casado, esa línea implica que tu pareja tiene motivos para molestarse contigo.

9.- Más de una línea

Refiere a personas que podrían casarse más de una vez o por lo menos, tener varias relaciones largas. Si notas varias curvas, quiere decir que batallarás para encontrar el propósito en tu vida. Aunque hay causas difíciles, no las dan por perdidas pues acumulan objetivos. 

10.- Rupturas en la línea del matrimonio

Implica que aunque vivirá una difícil separación, con el tiempo las cosas se arreglarán. 

11.- Línea recta y larga

Ya que no tiene nada de desviaciones, refiere a un matrimonio lleno de felicidad. 

12.- Línea curva hacia abajo

Implica que la persona vivirá más que su pareja. Si no se interrumpe en ningún momento la línea, entonces tendrás hijos. 

13.- Una cruz

Si tu línea del matrimonio se cruza con la del corazón, quiere decir que tu pareja y tú han estado juntos en varias vidas. 

14.- Círculo sobre la línea del matrimonio

Refiere a obstáculos en el camino de los demás. Por ello tú y tu pareja deberán tener cuidado en los ejemplos que dan a los demás. Otro significado es que desde joven, fuiste controlado por alguien mayor. 

¿Cómo es tu línea del matrimonio?



Recomendados

BADABUN te recomienda