Mira cuál es tu flor de acuerdo a tu Signo. Tendrás más suerte en el amor


Si últimamente has estado pensando en qué deberías tatuarte y no fallar en el intento con un tatuaje del cual después te puedas arrepentir, has llegado al lugar correcto, ya que una buena idea de comenzar en el mundo de los tatuajes sea tal vez la flor que te represente.  No sería tan mala idea ¿no?


Así que por eso y, tal vez en el proceso poder ayudarte a dar un buen paso, aquí te dejamos las flores de tu signo y algunos diseños posibles para que te hagas un primer buen tatuaje.

1.- Aries.


TULIPÁN. Esta flor representa la fortaleza y la autoconfianza, es decir, que sin importar cuánto intentes lograr algo, tu seguridad en ti misma siempre te hará seguir adelante y lograr tus objetivos.

2.- Tauro.


MARGARITA. Y no, no significa que seas una persona un poco “amargada”, sino que lo más importante para ti es la amistad y ser feliz. Una margarita logrará unir todos esos elementos en la piel de un Tauro.

3.- Géminis.


ROSA. Eres una persona muy educada y hasta cordial en todos los sentidos, te gusta combinar emociones y la rosa es la mejor representante de esas cualidades.

4.- Cáncer.


LIRIO. Los Cáncer son muy entregados y por lo tanto el romance y el amor que un lirio proyecta es lo indicado para ellos. 



5.- Leo.


GIRASOL. Nada como el girasol para dar a conocer la fortaleza de la naturaleza y cómo siempre tratas de estar en el camino correcto para alcanzar tus metas. El girasol es parte de tu espíritu fuerte y es muy atractivo, como tú.

6.- Virgo


NARCISO. El narciso es la vil representación de un perfeccionismo sin igual, también proyecta tu sabiduría en algunos temas y comparte lo especial de tu alma.

7.- Libra.


HORTENSIA. Simplemente la flor perfecta para ti, ya que es pura armonía y sinceridad, cualidades muy importantes en ti, un balance increíble que sólo tú sabes proporcionar.

8.- Escorpio.


PEONÍAS. Así  como Escorpio es de los símbolos más intensos del zodiaco, su flor también tendrá un aspecto dramático, tal es el caso de las peonías que reflejan fuerza al instante.



9.- Sagitario.


CLAVEL. Eres un espíritu aventurero que busca placer en todo, así que el clavel te da todo eso y más, aparte de que la elegancia es muy importante en tu vida.

10.- Capricornio.


VIOLETA AFRICANA. Como eres una persona muy disciplinada y práctica, las ondas y geometría de esta flor encajan perfectamente con tu personalidad.

11.- Acuario.


ORQUÍDEA. La libertad y la sensibilidad te guían y nada como hacerlo notar con una bella orquídea.

12.- Piscis.


LIRIO. También como Cáncer, el lirio será la flor indicada, está más decir que si un Cáncer y un Piscis se juntan, tendrán una muy bonita relación.

¿Qué signo eres?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda