Mira el truco que usan las famosas para reparar sus uñas quebradas


Cuando se quiebra una uña en la vida de una mujer, suele ser algo increíblemente doloroso, triste, y a veces algo que definitivamente no necesitábamos después de haber pasado un día tan malo.


Y como ya sabemos que las chicas simplemente NO PUEDEN con este tipo de sucesos, decidimos traer 7 maneras de arreglar tu uña rota, para que al menos tengas el consuelo de que si te pasa, sabrás qué hacer.

1.- Cinta adhesiva

Si te está entrando el pánico y necesitas solucionar la tragedia a la de YA, lo que más te va ayudar es poner un trozo de cinta en la zona quebrada, el pedazo de cinta tiene que ser un poquito más grande que la quebradura para que no sea nada molesto. Utiliza una cinta que sea suave, es decir, esa que es como una telita amarilla con pegamento.

2.- Pegamento especial para uñas

Es necesario que tengas esto en tu vida, ya que sí te puede sacar del apuro cuando se te rompa la uña, o bien, para mantenerla fuerte en manera de prevención. Sólo utiliza el pegamento en la parte necesaria y elimina el exceso. Recuerda que si la uña se está separando de la piel puedes utilizar un palito para separarla y luego aplicas el pegamento moderadamente.

3.- Gasas

Esto más que nada para colocarla en pequeñas porciones a los lados de la uña para que actúe como base para que ésta crezca con más facilidad y más saludablemente.

4.- Bolsa de té o filtro para café

Este proceso es un poco más complicado y tendrás que tener mucha paciencia y varios utensilios al alcance, pero vale la pena.

Limpia y seca muy bien la zona con alcohol y cortarás la uña hasta que quede un poco al nivel deseado, después vas a colocar una fina capa de pegamento con un palito de plástico o algo parecido, ya que no es recomendable que lo hagas con tus dedos. Vas a dejar secar un poco y colocarás un pedacito de la bolsa de té o del filtro del café.

Siguiente a eso volverás a poner una pequeña capa de pegamento y dejarás sacar por unos minutos, ya que esté seco cortarás con unas tijeras pequeñas lo que sobra del pedazo de bolsita o de filtro. Lima las asperezas y deja la zona completamente lisa.

Es importante que sepas que si vas a aplicar este método no utilices quitaesmalte con acetona, ya que puede quitar el pegamento y evitar que cicatrice.

5.- Sólo límala y córtala

Si tu tragedia fue más nivel 1 que 5, entonces quiere decir que el daño no fue tan profundo y por eso, puedes limitarte a sólo cortar la uña suelta con unas tijeras y limar la uña para que quede al nivel deseado.

6.- Material de reparación especial para uñas

Lava muy bien tu mano con jabón y agua tibia y sécate con una toalla limpia, después corta una pieza del papel fibroso que viene en el set, asegúrate que sea suficientemente grande para cubrir la uña. Utiliza el líquido reparador y aplícalo con la brocha especial y usa unas pinzas para eliminar cualquier bulto que se pueda crear. Repite la aplicación de líquido, lima y listo.

7.- Para evitar el sangrado

Si ya está sucediendo la marea roja en tu  dedo no entres en pánico, aplica presión con una gasa, tienes que ser muy uniforme con esto. Recorta cualquier borde filoso o dentado en tu uña para evitar que se siga desgarrando. Si las molestias extremas persisten acude al médico cuanto antes.

¿Conoces otro método para librarte de esta barbarie?


Recomendados

BADABUN te recomienda