Mira lo que el café le hace a tus bubis. No volverás a tomar una taza


¿Eres de las chicas que no pueden comenzar el día sin su taza de café? Lo más seguro es que sí, ya que en estos días tan acelerados siempre cae bien algo que te ayude a sacar la buena energía de ti. 


Durante mucho tiempo nos han dicho que tomar café es bueno y que una taza al día está más que bien, lo cual es creíble ya que hay muchos beneficios de tomar esta bebida, tales como calmar los dolores de cabeza, mejor digestión, mejor respiración, entre otros, PERO



PERO, recientemente se ha descubierto, gracias a un estudio realizado por la Lund University en Suecia, que tomar café fomenta la reducción de los pechos de las chicas. El estudio fue aplicado a 300 mujeres jóvenes y se les practicaron mediciones de busto constantes, y efectivamente, las que consumían más de tres tazas de café al día disminuían su tamaño unos milímetros.

¿Cómo la ves? Pareciera que el mundo está en contra de las chicas y su vida diaria, de por sí muchas batallan para hacer que sus “gemelas” se vean más grandes, ahora ¿imagínense si son adictas a la cafeína?

Pero bueno, la ciencia no miente y la posibilidad no es tan descabellada, ya que hay muchos efectos negativos que la cafeína produce en los organismos si se consume a grandes cantidades, tales como ansiedad, insomnio y algunos temblores que harán de tus manos algo similar  a las maracas.

En fin, a pesar de este estudio, los científicos dicen que puedes seguir consumiendo café, sólo que tomes en cuenta que es posible la reducción mínima de tus pechos, pero tampoco es necesario que elimines esta bebida de por vida,  ya que son más los beneficios que las desventajas, y entre los beneficios se encuentra la reducción de riesgo de cáncer si consumes café moderadamente.



Así que bueno, o mantienes tu consumo moderado o te arriesgas a que tus pechos disminuyan de tamaño, igual, sólo es cuestión de que no te vuelvas loca con la cafeína.

¿Qué opinas

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda