Mira lo que le sacaron del estómago a este hombre. Estaba vivo y crecía


En la India, Narendra Kumar de tan solo 18 años de edad, tuvo que visitar la sala de urgencias del Hospital Narayan Swaroop, debido a un fuerte dolor en el abdomen.


Meses atrás el joven comenzó a bajar de peso dramáticamente y vomitaba todo lo que comía, señalaron sus familiares. 
Un grupo de doctores tomaron el caso debido a su rareza, hicieron diversos estudios y pasaron varios días sin que encontraran nada, hasta que decidieron que debían operar a Narendra, ya que era la única forma de ver exactamente lo que estaba pasando en su interior. 

Después de varias horas de cirugía encontraron algo en verdad sorprendente y a la vez escalofriante. Encontraron el feto de su hermano gemelo que nació pero no pudo desarrollarse. 

Luego de extraer los restos del feto, los médicos señalaron que se trató de una malformación llamada "feto en feto", que es en verdad una extraña condición. Lo que sucede es que en un embarazo de gemelos, uno de los fetos envuelve al otro, el cual dentro de un tiempo se aloja en el vientre de su gemelo, el feto envuelto sobrevive dentro de su hermano gracias a los nutrientes que adquiere por medio de la sangre. 


"El vientre de Kumar comenzó a crecer, por eso cada vez sentía más dolor. La familia no tenía idea de lo que sucedía, ni siquiera médicos que lo atendieron antes pudieron encontrar el problema", señaló el Dr. Rajeev Singh. 

Estos casos son extremadamente raros, se han reportado casos parecidos, donde el feto se aloja en el vientre, pero nunca donde el feto se aloje en la cabeza u otro lugar del cuerpo. 



Recomendados

BADABUN te recomienda