Mira lo que le sucede a tus “pechos” al consumir piña 3 veces al día


La PIÑA, muchos la odian porque deja una sensación no muy placentera en la boca que hace que parezca que tu lengua está partida: la famosa lengua escaldada. Y esto ha sido uno de los elementos principales para que varias personas hayan decidido reducir el consumo de esta deliciosa fruta.


Pero para que cambies de opinión al respecto, hoy decidimos traerte 5 increíbles beneficios que la piña te puede dar si le das la oportunidad y la consumes más seguido. Verás que es de lo mejor que puedas comer.

1.- Hacen que los pechos se tonifiquen.

Como lo lees, la piña contiene grandes cantidades de antioxidantes que favorecen el regreso de elasticidad a los pechos flácidos, aparte de que la piña actúa como anticancerígeno. La fibra que la piel necesita para mantenerse tonificada la encontrarás en la piña. Eso sí, evita el consumo excesivo de café y alcohol. Si fumas será muy difícil que te haga efecto, pero si disminuyes el consumo o, mejor aún, lo eliminas de tu vida, estarás ganando.



2.- Huesos fuertes.

En la piña encontrarás grandes cantidades de manganeso, lo que es esencial para el fortalecimiento de tus huesos y que estos mejoren al momento de autorepararse. Si consumes piña diario estarás cubriendo el 70% de tu requisito diario de manganeso. Así que dile adiós a huesos débiles.

3.- Para la tos y el resfriado.

Está llena de vitamina C, así que será una fuente perfecta de ácido ascórbico, con lo cual mejorarás increíblemente tu sistema inmunológico y de paso, se evitará la formación de flemas y mucosidades en el tracto respiratorio y en las cavidades sinusales.

4.- Mejorará tu digestión.

Si eres de las personas que sufren mucho al momento de evacuar el organismo, esta fruta te aportará mucha fibra para que limpie tus intestinos y de paso, se deshaga del exceso de colesterol. La diarrea y esas cosas horribles serán cosa del pasado y en cambio te protegerá casi todo el sistema digestivo, hasta prevendrá la presión sanguínea alta.



5.- Para la artritis.

Si tu abuelita tiene problemas de artritis o tú mismo (a) estás pasando por este inconveniente de salud, no duden en alimentarse de piña, ya que tiene una capacidad impresionante de reducir la inflamación de las articulaciones y músculos. La piña contiene bromelina,  la cual es la encargada principal de desinflamar y reducir los signos de la artritis.

¿Qué opinas? ¿Ya vas al súper por tus piñas?



Recomendados

BADABUN te recomienda