Mira lo que tu celular le está haciendo a tus dedos. Terminarás con cáncer


A ver, vamos a ser honestos con nosotros mismos y aceptar que tenemos un problema muy grave con la tecnología, una obsesión, una relación para nada saludable… ¿Por qué? Porque desde que los Smartphones llegaron a nuestras vidas todo ha sido diferente y seguro te has perdido de días completos por estar metido en la pantalla, lo cual no está mal, pero si lo haces muy seguido, seguro te trae consecuencias.


Nos importa poco lo que tengas que decir para defenderte, mira el fenómeno que recorre las redes y date cuenta de qué tan lejos hemos llegado con esto de los Smartphones.


Por la red andan circulando testimonios en forma de tuits y publicaciones de todo tipo donde muestran que debido al uso tan intenso de los celulares para textear, se ha comenzado a crear un pequeño “arco” en el dedo pequeño que no se ve NADA bien. 

Aquí te dejamos unos ejemplos.

1.- “Literalmente tengo un hoyo en mi dedo meñique de usar mi teléfono.” (Y todavía se ríe en emojis).


2.- “Hay una herida/hoyo en mi dedo meñique ocasionado por mi celular, o sea, 24/7.” (Se ve un poco muy grave tu situación chica)


3.- “Este hoyo apareció en mi dedo por sostener el teléfono, dueeeeeleeee.” (Pues no te ha de doler tanto porque seguro ahí andas con el celular en el baño)



4.- “¿Alguien más tiene un hoyito raro en su dedo meñique por sostener el teléfono? ¿O sólo soy yo?  Oh, Ok.” (Déjame decirte que NO, no eres la única)


5.- “Mi dedo meñique quedó  permanentemente dañado por sostener mi teléfono.” (Tu dedo está deforme, no hay de qué preocuparse, casual)


Al parecer utilizar tanto el celular sí puede ocasionarte daños irreversibles y no es cuestión de gracia. Mejor date un pequeño descanso y trata de que mantener como propósito de año que tu dedo chiquito se quede en su lugar.

Diversos estudios de la Organización Mundial de la Salud han demostrado que este tipo de lesiones en las manos son la principal causa de artritis en los últimos 5 años. Esta enfermedad debe tratarse a la brevedad, ya que su complicación puede derivar en la terrible enfermedad de cáncer en los huesos. 

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda