Mira lo que tu raya dice de tu personalidad. Los hombres prefieren la #3


Así es, todo lo que te conforma como persona físicamente puede decirnos detalles de tu personalidad y hasta algunos gustos por ahí, así que chécate bien el partido que tienes en tu cabello y descubre cosas sobre ti que tal vez no sabías ¿lista?


1.- Línea en el lado izquierdo.

Te gusta hacer las cosas un poco diferente, disfrutas de un nuevo lugar y eres de las que no le tiene miedo a pedir otra cosa del menú. Las personas acuden a ti porque sabes entender distintos puntos de vista y porque  das buenos consejos, eso sí, a veces puedes llegar a caer en la tentación y ser una persona un poco presumida.



2.- Línea del lado derecho.

Sencilla, de lo más dulce y a la vez muy “preocupona”, siempre te preocupas primero por los demás que por ti y no dudas en siempre mostrar una sonrisa a la gente aunque no estés pasando un muy buen día. La gente ve en ti a alguien tranquila pero que cuando la conoces bien sabes perfectamente que si quieren divertirse mucho, tú eres la opción. Debes dejar de ser tan ansiosa porque te desgasta mucho.

3.- Línea perfecta en el centro.

Te gusta lo clásico, lo que nunca pasa de moda y eres una persona muy reservada pero extremadamente soñadora, sueles cohibirte mucho cuando estás con personas nuevas pero tu grupo de verdaderos amigos sigue siendo el mismo desde que tienes memoria. Eres muy creativa y te gusta crear con lo que tengas frente a ti. Las personas ven en ti a alguien tímido pero tus talentos se te salen por los poros.

El hecho de ser una persona tranquila y con gustos simples te convierten en una mujer 100% familiar, esa mujer que sueña con formar un hogar y dedicar su vida a su esposo e hijos. Sin duda, la mujer que acostumbra este tipo de peinado es la que todos los hombres buscan para establecerse en familia. 

4.- Línea en el medio alborotada.

Si tienes una línea en el medio pero parece un garabato significa que eres muy  relajada y que te importa poco las opiniones de los demás. Siempre tienes a tu comodidad como primer lugar en todo y con esa naturalidad encantas a más de uno. Eres la amiga a la que hay que acudir cuando todo se vea muy gris, ya que siempre le verás el lado divertido al asunto. Pero cuidado porque muchas veces sueles espantar a las personas que quieres cuando entras en un estado emocional “oscuro.”



5.- La línea está por algún lado.

Si nunca tienes una línea definida como partido entonces quiere decir que eres una chica vanguardista, tienes mucho estilo y a veces eres la envidia de muchas, pero al contrario, tú nunca te das cuenta de esto y digamos que tampoco te importa. Eres buena para dar consejos de moda y de tus pasatiempos favoritos ni se diga, prefieres quedarte en tu casa leyendo un buen libro con un café, té o vino. Sueles aislarte mucho y cerrar cualquier comunicación con el exterior, trata de que eso no te controle.

¿Qué tipo de línea tienes tú?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda