Mira cómo bajar de peso durmiendo con azúcar y sal debajo de tu lengua


Sin duda uno de los más grandes males que nos acechan a los humanos es el no poder conciliar el sueño, el buen descanso es vital para tener una vida saludable y lucir radiantes. El no dormir lo suficiente se puede volver una  verdadera tortura. 


El villano de esta historia se llama estrés, tanto emocional como físico. Esta horrible condición genera en nuestro organismo una reacción química que provoca la inhibición de la hormona que provoca el sueño. 

¿Por qué remediarlo con sal y azúcar? Lee la siguiente info. 

Gracias a sus minerales naturales estos ingredientes podrían controlar tu desorden de sueño y ayudan a calmar tu problema de estrés para mejorar la producción de la hormona que provoca el sueño. El investigador Matt Stone dice que "la mezcla de sal y azúcar es una necesidad absoluta para situaciones de tensión durante la noche" La sal y el azúcar bajo la lengua son el único antídoto a tomar, además, al regularizar tus horas de sueño tu metabolismo trabajará mejor, por lo que puedes bajar de peso y obtener la figura con la que siempre soñaste. 

¿Qué resultados se obtienen a partir de este procedimiento? 

- Ayuda a superar el insomnio.
- Aumento de serotonina y electrolitos.
- Energizar el cuerpo. 
- Reducir estrés.
- Combatir migraña. 

¿Cómo es que esto funciona? 

El sodio de la sal facilita que las células se oxigenen y "respiren", el azúcar funciona como una especie de bacteria para las células debido a que la glucosa es un suministro de energía para las mitocondrias. 

¿Qué debes hacer? 

Necesitarás: 

1.- 1 cucharadita de sal marina sin refinar

2.- 5 cucharaditas de azúcar morena 

Vierte ambos ingredientes en un frasco de vidrio limpio y mezcla perfectamente, antes de ir a la cama toma una pequeña cantidad y colócala debajo de tu lengua y deja que se disuelva naturalmente. Mantén esta mezcla cerca de la cama para que realices este procedimiento todas las noches. 

Los beneficios se presentan desde la primera noche, notarás como duermes más rápido y mejor ¡Te vas a sentir de maravilla! 

En BADABUN queremos que estés saludable y que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda