Mira por qué las mujeres que tienen perro están más buenas y bonitas


Los que tenemos la fortuna de tener un perro en casa somos muy afortunados y, podemos presumir que la vida nos resulta mucho más feliz ¿Qué haríamos sin esa carita y esos ojazos medio tristes? 


SI perteneces al club de los que tenemos un perro como mascota sabes que no hay cosa que le podamos negar, es inevitable, ellos se encargan de vivir como se les dé la gana, sin embargo ¿Qué tanto sabes acerca de él? La ciencia afirma que no solo puede llenarte de amor, hay pruebas de que los perros mejoran la vida de la gente, los perros traen consigo muchos beneficios y aquí te traemos algunos. 

1.- Felicidad, mucha

Luego de algunos estudios se ha podido comprobar que los perros llenan de amor la vida de sus dueños, ayudan a superar depresiones y hasta pueden evitar un montón de conflictos emocionales. 

2.- Los dueños de perros hacen más ejercicio

Correr por toda la casa, salir a pasear y saltar para jugar con él implica esfuerzo físico, es como tener una sesión de cardio en el gimnasio ¡Sí! 

3.- Muchos amigos y vida social más activa

Los dueños de perros aman hablar, lo hacen todo el tiempo y, las personas favoritas para hacerlos son otros dueños de perros. 

4.- Corazones saludables 

Aunque te parezca una completa locura, se ha logrado comprobar que con solo acariciar a un perro puedes mejorar la presión arterial, liberar el paso de las venas coronarias y prevenir ataques cardiacos. 

5.- Adiós alergias a los menores 

Tener un perro en casa disminuye el riesgo de que los pequeñines en casa desarrollen alergias, esto lo han señalado un grupo de investigadores alemanes. 

6.- Los dueños de perros se enferman menos 

Cuando se tiene un perro en casa, todo alrededor es una incubadora de bacterias, están por todos lados y por esa razón, nuestro sistema inmunológico desarrolla defensas particulares. 

7.- Previene el cáncer

Este punto es el mejor beneficio de todos, una investigación de la Universidad de Harvard afirma que vivir en compañía de un perro puede ayudar a prevenir y eliminar las células que desarrollan distintos tipos de cáncer. 

¿Necesitas más razones para tener un perro? si no tienes uno... ¡corre por él! 

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda