Mujer gastó millones en transformarse en las 5 princesas de Disney (fotos)


Esta es una historia que te inspirará a dedicarte a lo que más te gusta. Recuerda, todos aquellos que hacen lo que de verdad adoran hacer, tendrán plenitud y felicidad en sus vidas, el dinero y las recompensas económicas llegarán solos. 


Esta es la historia de Sarah, cuando ella era pequeña, siempre le decían que tenía los ojos muy grandes, así como los personajes de Disney y otros dibujos animados.


“Imagino que mis ojos me hacen lucir como una caricatura, gracias a eso puedo hacer lo que hago” 


Sarah disfrutaba mucho de disfrazarse y maquillarse como princesa en Halloween, hasta que se lo tomó un poco más en serio. Empezó a invertir un buen dinerito, hasta la fecha ha gastado más de 1 millón de dólares en operaciones y en réplicas exactas de los vestidos que usan estos personajes, pero Sarah nunca se imaginó que lo que empezó como un pasatiempo, terminaría convirtiéndose en un exitoso negocio que llena de felicidad los corazones de cientos de niños. 


Sarah y su novio fundaron la empresa “Princess Ever After” (Princesa para siempre) que se encarga de animar fiestas y eventos. En algunas ocasiones su novio la acompaña disfrazado de príncipe. 


Ellos cobran aproximadamente 145 dólares por hora en todas sus presentaciones y han tenido un éxito rotundo en fiestas, pues todos los padres quieren tener a las princesas de Disney en las fiestas de sus hijos. Pero a pesar del éxito recibido, esta joven pareja se da el tiempo de visitar escuelas y hospitales para divertir y animar el corazón de los niños más necesitados. 



“Nunca olvidaré ese día tan especial que me cambió la vida: un día se comunica conmigo una joven madre, triste porque su pequeña había sido detectada con cáncer y no le quedaba dinero como para contratar mis servicios. Su voz me pareció muy sincera, así que decidí acompañarla de manera gratuita, pero el pago que recibí fue mucho mayor que cualquier suma de dinero. Nunca olvidaré el rostro y la ilusión que esa niña, han marcado mi corazón para siempre y desde ese día, cada mes acudo a un hospital o escuela para alegrar más corazones. Eso es, sin duda, lo que le da sentido a mi vida”.


Y tú ¿cuál es tu sueño ¿a qué te quieres dedicar toda la vida?



Recomendados

BADABUN te recomienda