MUJERES: 7 objetos que siempre usas y te están matando


Es posible que desde pequeña se te hayan inculcado ciertos hábitos que ahora sin preguntarte has adoptado incluso como una necesidad, pero alguna vez te has preguntado ¿Qué tan buenos son para tu salud? Tal y como lo oyes, aunque no lo creas todo este tiempo has estado utilizando objetos que lejos de beneficiarte te están causando un terrible daño. Presta mucha atención. 


Estos son 7 objetos que nunca debes utilizar si eres mujer:

1.- Cepillo de cerda sintética 

Indiscutiblemente una de las cosas que más cuidan las mujeres es el cabello, así que si quieres lucier una hermosa y pronunciada melena, por favor, evita a toda costa este tipo de cepillo, ya que lejos de darte el efecto de tus sueños, lo único que estarás consiguiendo es que dicho instrumento contribuya a tu calvicie :O

2.- Rastrillo

Sí, sabemos que te encanta depilarte (y te damos las gracias por ello) sin embargo, es importante que antes de volver a encaminarte en dicha tarea lo hagas con cera o cualquier otro método, ya que aunque no lo creas, el uso del rastrillo no solo te produce irritación, sino que es una de las principales fuentes de infección debido a la delicadeza de sus navajas. 

3.- Jabón íntimo 

Contrario a lo que pudiste pensar todo este tiempo, la verdad es que usar este tipo de jabones no solo altera tu Ph, sino que también pueden contener sustancias agresivas para los tejidos de tu zona… ¡Ah verdad! esa no te la sabías. 

4.- Cepillo de dientes 


No, no leíste mal. A pesar de que es un artículo indispensable para el cuidado de tu higiene personal,  es importante que sepas que tus encias son sumamente delicadas, razón por la cual tienes que desahacerte de tu cepillo pasados dos mese, de lo contrarios no solo perjudicarás el esmalte de tus dientes, sino que también podrías adquirir una enfermedad. 

5.- Tangas

Aunque parezcan inofensivas y a los hombres les encanten, para tu sorpresa este tipo de diminutas prendas es una puerta directa a las  bacterias y ocasionan secreciones, mismas que no solo pueden ocasionarte una severa infección, sino también hemorroides.

6.- Bra. más pequeño 

Tal y como lo oyes. Ya sea porque realmente no saben su talla con exactitud o porque lo hacen con la intención de resaltar sus atributos, la verdad es que usar una medida más pequeña de bra, puede ocasionarte problemas en la espalda, hematomas e incluso enfermedades como el cáncer. 

7.- Pinturas caducadas

Aunque no lo creas, las pinturas también tienen fecha de caducidad, así que si ves que tu pintura de uñas ya se nota pastosa, tiene una ligera capa ajena a la misma o que tu rímel ya presenta grumos, no lo pienses más y tiralos, claro, a menos que quieras sufrir de una severa infección, problemas de acné o enfermedades más graves. 

¡Ya no tienes pretexto para continuar con estas malas prácticas,  tu salud es primero!

Para mantenerte informada SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados

BADABUN te recomienda