Nueva tendencia en México. Por eso el Papa dijo que nunca regresará



Facebook, la red social más usada en el mundo ha servido de vía perfecta de comunicación y expansión de noticias, compra-venta, fotografías al por mayor y ¿por qué no? casi como una revista de chismes de celebridades, pero ¿realmente sabemos el alcance y el peligro que representa para los usuarios?


En la República Mexicana se han comenzado a dar casos de chicas adolescentes que venden un momento íntimo con hombres a cambio de dinero, pero recientemente han “evolucionado” a vender citas con hombres mayores de edad, de entre 40 y 60 años. Esto con la finalidad de obtener dinero y de paso, algunos regalos que los mismos hombres les ofrecen a las jóvenes en forma de agradecimiento.



El proceso consiste en entablar conversaciones por Facebook o cualquier otro método de chat para comenzar a conocer a los candidatos, las jóvenes mandan fotografías de ellas y después el cliente decide si desea una cita o no, las citas pueden tratarse solamente de pasar una buena tarde en un restaurante, o que el cliente la lleve a pasear durante el día para que en la noche todo termine con un encuentro íntimo.

Los precios de una simple cita a una cita con “final feliz” varían dependiendo de la chica, ya que por lo general la mitad está dispuesta a ofrecer el servicio completo mientras que la otra mitad se restringe a citas sencillas.

El atractivo que las jóvenes encuentran en estas actividades es que los clientes casi siempre son personas ricas, así que muchas veces, cuando al fin se encuentran y terminan lo acordado con el cliente, éste les proporciona regalos caros, tales como un Iphone 6 o bien, chocolates de alto precio, sin olvidar algunas piezas de joyería; claro, todo esto aparte de lo que cobran de base, lo cual va desde los 300 dólares a los 1200 dólares, dependiendo de lo que el cliente desee.


“Lo que está sucediendo en México es responsabilidad plena del Gobierno, parece que no existe un sistema de educación adecuado. Las mujeres jóvenes están vendiendo su dignidad por dinero, sin el mayor remordimiento, esta es una de las razones por las que Francisco no quiere volver a este País, el no puede consentir el actuar de un gobierno que no se preocupa por su pueblo”, declaró el Padre Eusebio Morais, miembro de la Arquidiócesis de Roma y amigo cercano del Papa Francisco. 

No cabe duda que las redes sociales han llegado para facilitar muchas cosas, pero también están fomentando este tipo de actividades entre la juventud, lo importante es mantenerse informados y que los padres de familia estén al pendiente de sus hijas para evitar este tipo de “negocios.”

¿Qué opinas?



Recomendados

BADABUN te recomienda