Revelan la razón por que todos los Jeans traen esta inútil bolsa


Si muchas veces te preguntaste el para qué sirve ese pequeñísimo bolsillo en la parte delantera de los jeans y  más de una ocasión han quedado atrapados tus dedos en él, a continuación te damos por fin la respuesta a ese gran dilema que muchos se preguntan y pocos saben la respuesta.







El dueño de la marca de pantalones Levi’s, el señor Levi Strauss habló al respecto. Se trata de un bolsillo para relojes que en el siglo XIX los vaqueros usaban para llevar sus relojes en cadenas o los guardaban en sus chalecos. Para evitar que se rompieran, se añadió un pequeño bolsillo en los jeans para mantenerlos resguardados. Conforme al paso del tiempo mucha gente optó por darle utilidad diferente a la que se tenía pensado, por ejemplo: guardar monedas, llaves , entre otras cosas pequeñas; por la cual esta ha sido característica principal de la marca desde 1879 hasta nuestros días.



Una vez resuelto el paradigma, podemos dormir tranquilos.

¿Tenías en mente eso? Coméntanoslo.

Nos encanta sorprenderte,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.

Fuente: UPSOCL


Recomendados

BADABUN te recomienda