Sale al aire polémico vídeo que las aerolíneas pagaron por eliminar


El video que presentamos a continuación nos muestra la horrible y triste realidad que se vive hacia el interior de las aerolíneas. 


Las empresas de viajes no se interesan por el verdadero bienestar de sus clientes, al contrario, cualquier error por desconocimiento es penalizado severamente, imponiendo costosas penalizaciones y tarifas. No tienen una cultura de servicio al cliente, al contrario, permiten que sus empleados cometan cualquier cantidad de abusos en su contra, incluso los empleados encargados del equipaje se aprovechan de su puesto para robar los objetos de mayor valor dentro de las maletas. 






Este video fue elaborado semanas antes de las últimas vacaciones decembrinas como manera de advertencia, ya que nuestro objetivo es alertar a los viajeros de todos los abusos de los que pudieran ser víctimas. 

Desafortunadamente, nuestro equipo de trabajo fue contactado por algunas agencias y representantes de distintas compañías, que intentaron impedir que dicho video saliera a la luz a cualquier precio, así que por razones de seguridad decidimos postergarlo por unos meses, pero como nuestro objetivo es ayudar en la mayor medida a nuestros usuarios, hoy por fin se los compartimos, mucha atención para estas próximas vacaciones de Semana Santa.


Recomendados

BADABUN te recomienda