Trucos para conseguir un AHUMADO perfecto en minutos y lucir hermosa


Sabemos que en el mundo del maquillaje, entre más sepas mejor, y si los trucos que conoces son de lo más sencillos posibles, entonces vas por el buen camino.


Seguro has visto más de una vez en algunas fotos alrededor de internet a modelos o chicas que simplemente tienen el maquillaje más perfecto del mundo y no se ve nada elaborado, por ejemplo, los “smoky eye”, ya sabes, ese difuminado que hace que tu mirada esté llena de misterio.

Hemos descubierto un secreto de lo más fácil para lograr un delineado o  efecto “ahumado” preciso, y todo lo que necesitas es UNA CUCHARA, así es, tal como lo lees. Una cuchara.

Lo único que tendrás que hacer es colocar una cuchara en tu ojo para que te ayude a marcar la línea base para que tu sobra o delineado sean de lo mejor.

1.- Colocarás la cuchara de plástico y marcarás con tu pincel y sombra la línea adecuada.




2.- Para después seguir con el patrón y aplicar la demás sombra deseada.


3.- Añades delineador y rímel y la sombra difuminada quedó perfecta.


4.- Y si deseas tener un delineado derecho y sin complicaciones puedes poner la cuchara al revés en tu ojo y usarla como base para que tu delineado quede encantador.


¿Qué te pareció? ¿Conoces otro método?

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos


Recomendados

BADABUN te recomienda