10 alimentos que curan terribles enfermedades pero los doctores no quieren que sepas

La madre naturaleza no deja de sorprendernos a pesar de que hemos sido injustos con ella por todo el daño que le estamos haciendo. ¿Por qué decimos esto? Pues porque es increíble como a pesar de que nuestras malas acciones están llevando a este planeta a su fin, ella nos da siempre motivos para seguir viviendo día a día, tanto es que esta nos quiere, que a través de ciertos alimentos que nos proporciona, se encuentra la cura para ciertas enfermedades en donde la misma ciencia ha dicho que no hay solución alguna. 


Hablamos de enfermedades cardiacas, gastrointestinales y por si fuera esto poco, hasta el control y la eliminación del mismo cáncer. ¿Puedes creer todo esto? Si aún no te cae el veinte de lo que te estamos hablando, te invitamos a que leas la siguiente nota y compruebes por ti mismo la importancia de consumir estos productos para evitar y combatir enfermedades.   

1. El tomate.

Este alimento es buenísimo  para prevenir las enfermedades cardiovasculares y el mismo cáncer. ¿Por qué es tan bueno? Pues este contiene una cantidad grande de licopeno, antioxidante relacionado con los carotenoides, estos tienen la labor de absorber nutrientes y eliminar células muertas en la sangre.



2. La nuez. 

Un alimento con un gran contenido de antioxidantes y antiinflamatorios, donde especialistas en nutrición lo sugieren dentro del hábito alimenticio de las personas. Esta se asocia con la prevención de enfermedades cardiovasculares, la mejora de la memoria y la adquisición del conocimiento.

3. El apio.

Las propiedades de esta planta la hacen ser un súper alimento, pues su gran contenido de vitamina K  se reflejará en el aumento de la estructura ósea. Al igual, ayuda a evitar el daño neuronal en personas con Alzheimer. ¡Sorprendente no crees!

4. El aguacate.

Este te ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer oral, de útero y ovario, ayuda también a que las mujeres bajen de peso rápidamente después del embarazo.

5. El camote

Este tubérculo es un gran almacén de hidratos de carbono por lo que se convierte en un alimento de gran valor energético. Posee una sustancia llamada “boniato” la cual esta ayuda a aliviar los síntomas de la diabetes, debido a que mantiene controlados los niveles de glucosa.

6. La zanahoria.

Esta tiene muchos efectos benéficos como por ejemplo, es buena para la vista por su gran contenido de “betacaroteno”, nutriente que se requiere para tener una buena salud visual.



7. Naranja.

Contiene un compuesto llamado “D-limoneno” efectivo para prevenir el cáncer de piel, de mama, de pulmón, boca y colon. Sus antioxidantes ayudan a proteger las células de posibles daños de alguna alteración o tumor. También posee “Hesperidina” la cual ayuda a bajar los niveles de colesterol y la presión alta.

8. Jengibre.

Este alimento es muy eficaz en la prevención y reducción de náuseas o enfermedades gástricas como el estreñimiento, inflamación y vómito.

9. Champiñones. 

Estos contienen vitamina D, B5 y Cobre que al ser secados con los rayos del sol, se puedan extraer todos sus beneficios que ayudarán directamente con la salud de tu oído, agudizando sus percepciones auditivas y manteniéndolo en correcto funcionamiento. 

10. Frijoles.

Contienen un alto índice de proteínas, fibras, minerales, carbohidratos, yodo, fósforo, hierro, magnesio y cromo; todos estos participan con el desarrollo óptimo de las funciones del cuerpo humano y directamente ayudan a contrarrestar los problemas relacionados a los riñones.

Y tú ¿Conoces más? Compártenoslo para hacer esta nota más amplia con el fin de informar a la sociedad de que existe salvación a esos problemas de salud, en donde la medicina no da esperanza alguna.





Recomendados

BADABUN te recomienda