10 cosas de mujeres que los hombres odian y tu usas todo el tiempo



La mayoría de los hombres detestan hablar de temas que a ellas les fascinan, un ejemplo claro es el tema de la “vestimenta”, provocando demasiada confusión en ellos y desesperación total por no tener absolutamente idea de la importancia en sus vidas de ellas.


Para que te des una idea de lo que estamos hablando, a continuación te mencionaremos las 10 cosas que ellos jamás entenderán cuando estas se enfrentan con todo lo que contiene su guardarropa.

1. Demasiada ropa.



Este punto es típico en la historia de las mujeres, pues mientras uno observa como ese guardarropa se desparrama de ropa, ellas justifican diciendo ¡Que no tienen nada que ponerse! ¿Acaso están ciegas? Con todo eso que guardan serían capaces de poner hasta su propio bazar.

La verdad es que los hombres odiamos que digan esto y odiamos aun más que se lo crean. Pues siempre encuentran la forma de ponerse algo que las hace lucir hermosas.



2. Push-Up.



Los famosos Push-Up, son una verdadera maravilla, ya que las hacen lucir esplendorosas. Pero se trata de una farsa y a nosotros no nos gustan las chicas mentirosas. Recuerda que al aceptarte tal y como eres lucirás más bella que con cualquier bra carísimo. Los hombres amamos la naturalidad.

3. Tanga Lobuki. 



Mientras ellas no dejan de quejarse por lo incómoda  que según es esta, nosotros como hombres no dudamos que lucen increíbles. Es nuestra prenda favorita y odiamos por completo el que no les guste usarlas.

¡Si ellas no son capaces de soportar esto entonces, jamás encontrarán al amor verdadero!

4. Medias.



Para ellos las pantimedias, mallas, mallones, leggins, tobimedias, son relativamente lo mismo. Nunca trates de forzar a un hombre a que entienda  la diferencia de estas prendas o provocarás que él se marche de tu vida para siempre.

5. Tacones.



¡Me doy! Según todas dicen que los odian e irónicamente se aferran a tenerlos. Con todo esto ellas no dejan por presumirlos a cualquiera, a pesar de que los dedos de sus pies los tengan destrozados, al igual que tu tarjeta de crédito por culpa de este amor enfermizo.

6. Faja moldeadora.



Una misión suicida que sin duda ellos jamás podrán tolerar. “¿Qué se siente?” es la pregunta que ellos se hacen y quizás podemos relacionarla con el ejemplo de colocarte un cinturón después de haberte comido 2 consomés, 4 taquitos de suadero, 3 de asada y 2 de tripa, ¡Una pesadilla!

7. Protectopies.



¿Por qué se empeñan a vivir incómodas? Tan bonito que es usar unos calcetines y ellas no dejan de complicarse su existencia.



8. Leggins color carne.



¡Esta es la principal causa de accidentes en conductores chismosos y fisgones! ¿Por qué?  Pues porque a cualquier le sacaría de onda el hecho de imaginar a una mujer sin pantalón en plena calle. ¡Una broma de mal gusto y susto!

9. Pareos.



Esto sin duda es el colmo total, ¿Por qué tratan ellas de cubrir un traje de baño? ¿No se supone que uno va a la playa para enseñar? Chicas, favor de dejar sus comentarios y ayudar a este pobre hombre confundido jejeje.

10. La manera  que ellas combinan su ropa.



Este punto es algo digno de admirárseles a ellas y de la cual muchos hombres desearían al menos tener tantito de talento para poder hacerlo. Sin duda ellas nacieron con este don y sinceramente se los envidiamos.
Bien dice aquella canción que tiene algo de cierto: “Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos”, estos son los motivos por los cuales hacen que todas ellas sean la mejor creación, con sus defectos y virtudes ¡Sin duda los hombres no podrían vivir sin ellas!

Y tú ¿Qué piensas al respecto? Coméntanoslo.

Fuente: eslamoda.com


Recomendados

BADABUN te recomienda