10 cosas ricas que las mujeres hacemos cuando estamos solas en casa


A todos se nos antoja pasar un rato solos de vez en cuando, dejar de lado todo el estrés del trabajo y sólo pasar horas en la casa durmiendo, leyendo, cantando, bailando, o lo que sea que nuestra alma necesite. Las chicas por supuesto no se quedan fuera de esta necesidad y cuando se quedan solas realizan todo tipo de actividades que muchas veces no pensarías que harían.


Y para que te des una idea más clara de lo que sucede cuando las chicas están solas, aquí te dejamos esta lista de cosas que las féminas no dejan de hacer cuando tienen “casa sola.”

1.- Ver programas de televisión “medio raros.”

Los placeres culposos de muchas chicas son estos programas que representan una vida más difícil de la que ellas llevan, puede que no sean nada educativos pero es divertido ver algunos shows que no involucren un pensamiento tan profundo de nuestra parte (después de que siempre “sobrepensamos” todo) así que lo más probable es que estemos viendo “12 corazones” o algunas películas chuscas de acción, acompañadas de nuestra comida chatarra favorita.



2.- Y hablando de comida chatarra…

Comemos esto porque al fin no hay alguien que esté para quitarnos una papita o un pedazo de nuestro chocolate, así que aprovechamos al máximo tal momento para degustar esas delicias sin tener que compartirle a nadie.

3.- Escuchar música a todo volumen.

Así es, cuando sentimos que el estrés nos está  ganando y nos toca la fortuna de estar solas en casa, no pasa mucho tiempo cuando ya tenemos la música a todo volumen y nos ponemos a cantar como locas o a bailar en medio de la sala.

4.- Tomar un baño largo.

Claro, un baño relajante para olvidar un poquito todo, ponemos música, cantamos como nunca en la regadera y cuando se acaba la ducha, nos vamos directamente a la cama o al sillón para ver películas.

5.- Andar “como Dios nos trajo al mundo.”

 Si no es completamente sin ropa, sí es en ropa interior ¿por qué? Porque podemos y porque muchas veces es mucho más cómodo andar así que con toda la ropa encima que entorpece nuestros movimientos.

6.- Leer, leer y leer.

Aunque pareciera que muchas queremos quedarnos solas para hacer un desastre, la verdad es que la mayoría de las veces sólo queremos un momento tranquilo sin escuchar a los hermanos molestos o a nuestras madres pidiéndonos deberes y utilizar ese momento para estar en silencio con nuestros pensamientos o con un buen libro.

7.- Cambiarnos por diversión.

Si tenemos la mayoría de nuestra ropa limpia entonces no podemos evitar ponernos frente al espejo y combinar muchas prendas para crear conjuntos y tomar ideas para las próximas veces que tengamos una reunión de amigos o una cita.



8.- Espiando al ex.

Si no hay nadie a nuestro alrededor para juzgarnos seguro estaremos acostadas en la cama con nuestro celular revisando MUY bien el perfil de nuestro ex o su cuenta de instagram, todo por diversión. Sin olvidar claro, la novia que ahora se trae.

9.- Hablando solas.

Es cierto que nos gusta estar solas pero la mayoría del tiempo también somos unas escandalosas que necesitan estar haciendo ruido para divertirnos. A veces estaremos hablando con nosotras mismas como si fuéramos viejas amigas que no se miraban desde hace mucho, o bien, hablándole a las plantas o a cualquier cosa que nuestra vista toque… Sip, así es.

10.- Comiendo directamente de la olla.

Si ya hay comida hecha, no vamos a desgastar nuestra energía cocinando, así que lo más probable es que comamos directamente de la olla, cazuela, o lo que sea que esté en la estufa con algún alimento. A veces lo calentaremos, y… muchas otras veces… nos comeremos lo de la olla completamente frío.

Las chicas somos todo un caso, pero es parte de ser nosotras y realmente no hay persona que no haga algunas cosas raras cuando se encuentra sola.

¿Agregarías otra cosa a la lista? ¿Te identificaste con algún punto?

Fuente: genial.guru/


Recomendados

BADABUN te recomienda