10 datos escalofriantes que no sabías de Aurelio Casillas


El Señor de los Cielos es una exitosa serie que retrata la vida de aquél narcotraficante, famoso por su poder desmedido, control sobre el gobierno y amor salvaje por todas las mujeres del mundo. En la serie, el personaje es interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya, quien sin duda, hace un muy buen papel del narcotraficante desalmado y bastante querendón. 

Conoce un poco más acerca de la vida de este personaje, enterándote de algunos de los datos más curiosos de su vida y de la serie. 

1. Sabemos cómo era Aurelio Casillas y que si algo le gustaba en la vida, eran las mujeres. Esto lo llevó a perder el amor verdadero de la única mujer que lo había sentido por él: Mónica Robles. 



2. Los sacrificios están a la orden del día… El Chema Venegas mató a Chacorta, hermano de Aurelio, pero este prefirió llevar la fiesta en paz y no vengarse con tal de hacer negocios con él en un futuro. 

Un punto en verdad relevante, ya que así es como inició la guerra de los carteles en México, tras la muerte de uno de los amigos cercanos de Amado Carrillo a manos de Joaquín "El Chapo" Guzmán. Esto despertó la ira de todos los líderes del narco, incluidos los hermanos Arellano Felix, quienes intentaron asesinar a Guzman Loera, pero fracasaron.

3. Sabemos que la rivalidad entre Aurelio y el Chema es a muerte; sin embargo, él hizo un pacto con el yerno para que le cediera sus negocios y se entregara. Siempre pensando en el dinero… 

4. La madre de Aurelio se decepcionó tanto de los engaños de Aurelio y de su vida, que dijo tener intenciones de asesinarlo. Por eso mejor Doña Alba desapareció por completo de su vida. 

5. Hasta en las mejores familias pasa... Aurelio nunca pensó que iba a ver conflictos entre su sobrino y su hija por negocios… Rutila contra Víctor… Nadie se lo esperaba. 

6. Si para algo es bueno Aurelio, es para las mujeres y para tener fantasías con ellas. Cuando Aurelio conoce a Esperanza, todos sus sueños más calientes y deseos más profundos se vuelen realidad. 

7. Puede que no lo sepas, pero quien planeó todo referente al asesinato de Leonor Ballesteros, fue el mismo Señor de los cielos.



8. Aurelio lo hacía con una y luego con otra y con otra; por esta razón se dice que por lo menos, bajita la mano, tienen 4 hijos regados por ahí. 

9. El señor de los cielos tiene el dinero y el poder para comprar lo que se le dé la gana… Lo malo es que tiene problemas graves en los riñones y si no se compra uno y se hace un trasplante  pronto… Le decimos adiós.  

10. Aurelio lo tiene todo, y lo que no tiene lo puede comprar cuando quiera. Lo único por lo que llora y no puede tener, es a la mujer que ama, la que está con su sobrino… 

¿Conocías estos datos del Señor de los Cielos?

Fuente: Telemundo.com


Recomendados

BADABUN te recomienda