10 famosos que besan muy raro. Al #4 le gusta meter la nariz


Más de una vez hemos visto buenos besos en el cine. Nos encanta imaginar que nos están plantando uno de esos, que nuestro pie se levanta en señal de que es amor verdadero…y luego nos rompen el corazón diciendo que nuestros famosos favoritos no saben besar.


Parece increíble, pero varias de sus parejas en el cine han confesado quiénes son los que besan más feo y lo que revelaron te sorprenderá muchísimo. ¿Estás listo para desencantarte? Entonces lee con atención :

1.- Robert Pattinson


El mismo confesó que no se sentía cómodo besando a alguien con 70 personas alrededor grabando una escena y su pareja en “Agua para elefantes”, Reese Witherspoon, lo apoyó diciendo que cuando les tocó unir los labios, Robert tenía un resfriado terrible, por lo que fue muy difícil besarse pensando que en cualquier momento se podía escurrir un moco verde y espeso.

2.- Emma Watson


¿Qué? ¿Nuestra reina Emma? Pues así lo expresó Rupert Grint, quien fuera “Ron” en la saga de “Harry Potter”. En una entrevista reveló que Emma besaba como un animal apurado, en referencia al gran beso que tuvo lugar en la “Cámara Secreta”.

3.- Hugh Jackman


Otro actor que reveló solito que no le agrada besar gente en sus películas por la cantidad de gente que rodea el momento. Su pareja de “Australia”, Nicole Kidman, prefirió no opinar y ya sabes…el que calla, otorga. 

4.- Orlando Bloom


Fue exhibido por Keira Knightley, quien fuera su pareja en “Piratas del Caribe”. Ella señaló que Orlando tenía un estilo muy “peculiar” para besar y bueno, en nuestro libro, el peculiar es pariente de lo feo. De acuerdo con las declaraciones hechas por la actriz, a este galanazo le encanta que su nariz participe en el momento, razón por la que siempre termina metiéndola en la boca... !Vaya manía! 

5.- Keira Knightley


Y el destino se lo cobró. Johnny Depp declaró en una entrevista que besarla era como hacerlo con una pequeña de 3 años ¡ouch! 

6.- Leonardo DiCaprio


Otro que le romperá el corazón a muchas. La actriz Virginie Leydoyen, con quien compartió besos en la cinta de “La Playa”, declaró que había olvidado esos besos porque no tenían nada de sentimiento. 

7.- Selena Gómez


Queremos creer que ahora tiene más experiencia. Cuando comenzaba su trayectoria, en un episodio de “Zack y Cody, gemelos en acción”, al besar a uno de ellos le fue mal, tiempo después declaró que le faltó cerca  de medio labio del chico ¡ups! ¿lo habrá mordido? 

8.- Jennifer Lawrence


Quienes le pusieron dedo fueron Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, sus compañeros de “Los Juegos del Hambre”. Ellos declararon que besar a Jennifer era una experiencia bastante mojada, con lo que entendemos que los dejaba medio babeados ¡guácala!

9.- Tom Cruise


Thandie Newton, su pareja en la segunda parte de “Misión Imposible” declaró que besar a Tom era una experiencia pegajosa y húmeda. Lástima, lo teníamos en otro concepto. 

10.- Angelina Jolie


James McAvoy, su compañero en la cinta de “Se busca”, declaró que aunque Angelina es una mujer guapísima, besarla era una experiencia “rara, sudada y para nada agradable”. ¿Cómo le hará Brad Pitt? 

Vaya, estas confesiones nos dejaron sin aliento y no queda más que seguir soñando con ese beso perfecto. 

¿Quién de la lista te rompió el corazón?


Fuente: Imujer / Elle


Recomendados

BADABUN te recomienda