10 famosos que prueban que un cirujano repara los errores de Dios


El álbum familiar es un tesoro en casa. Te permite ver cómo has cambiado con los años y como sabemos que te encanta saber todo de tus famosos favoritos, queremos compartirte su álbum. 

A continuación verás cómo han crecido varios de ellos, sus mejores estilos y bueno, uno que otro que no quisieran recordar…después de todo, es algo que nos pasa a todos. ¿Listo para sorprenderte? Entonces observa con atención : 

1.- Sylvester Stallone



Famoso por personajes en el cine como “Rocky” y “Rambo”, Sylvester ha probado las mieles del éxito y al día de hoy, se le rinde homenaje como uno de los héroes de acción en la gran pantalla.

2.- George Clooney



Si algo ha sido constante en él es su montón de cabello y mirada despierta…aunque no siempre se vio guapo. 

3.- Demi Moore


Una de las actrices consentidas en las películas de drama que nos sigue impresionando por lo bien que luce a sus 53 años. 

4.- Jean-Claude Van Damme


Otro de los héroes de acción en el cine…y protagonista de un meme que nos recuerda lo bien que es salir de fiesta y bailar.

5.- Luis Miguel



Este ídolo de la música en español empezó desde chiquito su carrera y le hemos visto infinidad de estilos…hasta el más reciente que le ha valido muchas críticas.

6.- Jay de la Cueva



Quizá lo conoces con otros nombres como “Brian Amadeus” o “Jay” aunque su verdadero nombre es Javier. Nuestro querido Jay le ha dado a la música desde chiquito y es muy talentoso. Microchips, Titán, Fobia, Moderatto son solo algunos de los grupos en donde ha tocado, nos encanta su estilo y como cambia constantemente. 

7.- Pedro Fernández



Desde chiquito probó las mieles del éxito, siempre ha actuado, cantado y presumido una buena melena. ¿Has visto sus cintas de terror? Por ahí se dice que es uno de los “reyes del grito” mexicanos.


8.- Anahí


Hoy es cantante, actriz y Primera Dama del estado mexicano de Chiapas, pero su carrera empezó hace varios años en el programa “chiquilladas” y vaya que ha cambiado.

9.- Ricky Martin



Desde chiquito era guapo, basta ver sus ojos y su sonrisa para que más de una caiga rendida. Al parecer tenemos Ricky para rato, pues es de los famosos que más se cuida el físico y el espíritu.

10.- Juan Gabriel



Conocido como “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel goza de un trono muy especial en la música en español, además es uno de los compositores más reconocidos en México y todos hemos cantado sus temas alguna vez en la vida.

Como ves, el tiempo no perdona pero a algunos no les ha sentado nada mal. ¿Cuál de la lista fue tu favorito? 

Fuente: Genial.guru


Recomendados

BADABUN te recomienda