10 fotos que prueban que ser soltera y vivir sola te hará inmensamente feliz


¿Qué es ser soltera? ¿Cómo se siente vivir sola? Si eres una de las chicas que lleva este estilo de vida, felicidades. Seguramente has escuchado mil cosas, que es peligroso, que es triste y hasta aburrido, pero tú sabes que no es así y la ilustradora Idalia Candelas también.


Esta mujer vivió un tiempo en la Ciudad de México sola y ahí se inspiró para crear una serie de dibujos que muestran la belleza de vivir acompañada por la soledad. Su obra nos transmite paz, tranquilidad y sobre todo amor, amor por ella misma, tal como lo haces tú. Aquí te compartimos 10 de nuestras imágenes favoritas : 

1.- Idalia resaltó que su obra se encaminó a mostrar algo que cada vez es más común en la sociedad aunque, vemos a la soledad con miedo. 


2.- Con sus obras, pide a las mujeres que vean que estar solas no es algo malo, al contrario, es un tiempo para amarte y conocerte a profundidad, incluso te fortalece.



3.- En la mente de Idalia, una mujer sola es una mujer segura, ya que sabe disfrutar su propia compañía, lo que le agrada y lo que no, así aprende a no conformarse con menos de lo que desea y merece. 


4.- Las imágenes son sencillas, una chica lavando platos, leyendo un libro o un texto interesante, cultivando su mente y sus sentimientos. 


5.- A pesar de que muchos pudieran ser tristes, los dibujos de Idalia no. Estos muestran lo atractivo que es este estilo de vida.


6.- Algo que varía es la forma en que las chicas están vestidas. Desde ropa interior, al aire libre, con un atuendo más formal o ropa cómoda, esto nos muestra parte de la libertad que experimentan.


7.- ¿Verdad que o es difícil disfrutar la soltería?


8.- Idalia es una artista completa, utiliza diferentes técnicas en su obra como acuarela, tinta y lápiz, posteriormente los transforma con ilustración digital.


9.- Para conocer más de Idalia, puedes seguirla en Instagram o en Facebook, así te sorprenderás con el resto de sus obras. 


10.- No tiene nada de malo ser diferente, una mujer sola y soltera no necesariamente es solitaria. 


Esperamos que estas imágenes te hayan hecho comprender lo delicioso que es la soltería y vivir sola, aprovecha este tiempo para descubrir cosas de ti, algunas quizá ni las habías imaginado. 



Recomendados

BADABUN te recomienda