10 peinados que puedes hacer en menos de 2 minutos y aun así lucir hermosa


Es verdad que las chicas, hoy en día prefieren lucir un peinado más a la “desgreñe”. Pues los peinados perfectos han dejado de estar a la moda, además de que el tiempo para hacerlos es más y lo que las chicas prefieren es algo práctico, sencillo y que no les moleste durante todo el día. Muchas de ellas desean pasar 5 minutos más en la cama a tener que levantarse y hacerse un peinado extravagante. Si tú eres una de ellas, esta nota es para ti. 


Te invitamos a descubrir estos 8 peinados con los que estarás lista en cuestión de minutos. 

1. Chonguitos en la parte de la nuca


Este peinado es perfecto para las chicas que gustan de lo formal. 

Únicamente necesitarás: ligas elásticas y horquillas. 

Como primer paso tienes que cepillar tu cabello hasta desenredarlo. Después tienes que dividir tu cabello en tres partes iguales en líneas verticales. Comienza a trenzar cada una de las secciones. Una vez que ya tengas todas tus trenzas, toma una de ellas y enróllala, ahora sujétala a la parte más baja de tu nuca. Después repite este paso con las otras dos y verás cómo se forma un chonguito hermoso.

2. Trenza de lado 


Si eres una chica romántica te recomendamos esta hermosa trenza, es muy sencilla de hacer y solo necesitarás una liga elástica. 

Selecciona dos mechones y realiza con ellos dos trenzas en la parte frontal de tu cabeza, una debe ser más delgada que la otra. Una vez que ya las tengas hechas, te recomendamos que coloques todo tu cabello de lado y lo trences añadiendo las dos trencitas que ya tenías hechas. Puedes despeinarla un poco para que no quede perfecta.



3. Corona 


Peinado perfecto para las chicas con buena actitud. 

Para crear esta hermosa corona de reina, lo único que vas a necesitar es una banda elástica delgada. Colócala en tu cabeza desde la frente hasta la nuca, si usas fleco te recomendamos que lo dejes fuera. Ahora sí, es momento de ir enrollando tu cabello dentro de la banda sin llegar hasta la parte más alta, distribuye muy bien tu cabello de manera que no se vea solo un bulto. ¡Listo, te verás muy linda!

4. Chongo con dona


¿Eres de las chicas que prefieren lo formal? Entonces este peinado es ideal para ti. 

Para hacer este peinado necesitas: horquillas y una dona para cabello. Para comenzar te sugerimos que cepilles tu cabello. Bien, ahora es momento de sujetar tu cabello en una coleta alta. Después pasa todo tu cabello dentro de la dona hasta que esta llegue a la raíz. Para cubrirla deberás ir enredando mechones pequeños por encima de ésta y sujétalo con una horquilla de manera que la punta del cabello quede oculta. 

5. Chongo despeinado 


Este es un peinado clásico.

Únicamente necesitarás una liga elástica. Para poder realizarlo no es necesario que cepilles tu cabello. Sujeta todo tu cabello con tus manos y elévalo hacia arriba, comienza a enrollarlo y poco a poco ve acomodándolo en la parte más alta de tu cabeza en forma de un nido. ¡Te verás muy chic!



6. Trenza con elásticos. 


Este peinado es ideal para todas las chicas que aman las trenzas pero no saben hacerlas. 

Para poder realizarlo deberás separar en tres partes tu cabello con líneas horizontales. Empieza por la parte más alta de tu cabello. Amarra la primera sección, después abre esa coleta y pasa todo tu cabello por dentro, tienes que hacer este paso hasta terminar con todas la secciones. 

¡Te encantará!

7. Trenza con coleta de lado 


Increíble peinado para una cita con tu chico.

Comienza por trazar una línea de lado, ahora selecciona un mechón del lado que quieras poner tu coleta y trénzalo. Un vez que ya tengas hecha esta trenza sujétala en una coleta de lado. Así de sencillo. 

8. Media coleta 


Este peinado sirve para lucir hermosa en una fiesta de noche. 

Cepilla perfectamente tu cabello, haz una línea de lado. Ahora es momento de seleccionar dos mechones uno de cada lado, lo que vas hacer con ellos será un rollito, acomódalos hacia la parte de atrás de tu cabeza y únelos. ¡Listo, no tendrás que hacer nada más!

Ahora dinos ¿Cuál de estos hermosos peinados te harías?


Recomendados

BADABUN te recomienda