10 tipos de cita que tienes que tener con tu novio. Dejarás huella en su vida


Llegó la hora de la verdad, el momento de volver al origen para consolidar y reforzar el amor. Esa persona con la que has compartido tanto y con la que estás dispuesta a pasar el resto de tu vida ¿Quién dijo que la diversión es cosa de niños? Siempre viene bien un poco de chispa en las relaciones.

Las citas casi siempre suceden al principio de las relaciones. Sin embargo, con el paso del tiempo nos vamos olvidando un poco de qué es ese momento en el que se queda todo de lado, en donde solo existen tú y esa persona, tu alma gemela. Para que una relación sea duradera y fascinante debes incluir momentos mágico, ratos románticos e ir sobre todas las cosas en contra de la rutina. 

Por ello, hemos preparado para ti unas cuantas ideas para que vuelvas a tener maravillosas citas con el amor de tu vida y vuelvan a disfrutarse el uno al otro. 

1.- Observar las estrellas 

Aunque te suene sacada de película melosa, mirar las estrellas sin hacer nada más es una experiencia verdaderamente mágica, es una sensación que logra unir y guardar infinidad de momentos maravillosos. Luego de hacerlo la primera vez lo querrás hacer muy seguido. 

2.- Vuelve a la primera cita 


La hora de la obra de teatro llegó, esto no solo es para la hora de las fantasías en la cama. Reúnanse en un lugar que ninguno conozca y comiencen de nuevo, háganse las preguntas básicas y sean coquetos. La idea es hacer como si fuese la primera vez que se ven. 

3.- Vete de viaje sin destino fijo 

Súbanse al auto el domingo y diríjanse a cualquier lugar, sin destino fijo. Descubran sitios nuevos. 

4.- El juego de las escondidillas

O cualquiera de esos juegos que te encantaban en la niñez ¿Imaginas vivirlos con la persona que amas? Es una maravillosa ocasión para sacar lo mejor de ti y disfrutar de un momento realmente divertido. Olvídate de todo y vuelve a ser un niñ@.

5.- Salgan juntos a caminar y tomen cientos de fotografías 

A propósito del viaje a ningún lado, aprovecha y saca tu cámara, capturen para toda la vida todos esos lugares mágicos que a ambos les gusten, nada más especial que plasmarlos en imágenes.

6.- Películas muchas

Nada como un maratón de películas en domingo , tirados en la cama con comida chatarra y sin hacer nada más. Lo importante es que se acurruquen y que se  diviertan. 

7.- Un paseo por la noche 

En la noche se esconde ciento misticismo especial, la noche tiene un encanto maravilloso y no hay mejor persona para descubrirlo que tu pareja. Salgan a caminar, tomen sus manos y disfruten de las maravillas nocturnas. 

8.- Un divertido paseo en bicicleta 

Y si no tienes una pero conservan sus viejos patines, da igual. La cosa es experimentar cosas nuevas. 

9.- Conversar de lo que sea y en donde sea

La comunicación es la base de todas las relaciones, lo ideal es olvidarse de todo contexto y ser ustedes mismos, dedícate a conversar tranquilamente y a contarle tus cosas, tus inquietudes, lo que te gusta y no, tus recuerdos de niñ@ y hasta tus travesuras. 

10.-  Hacerlo bajo la luz de la luna 

Para lograr esta maravillosa cita puedes ponerte creativa, ya sea que te pongas muy espléndid@  lo lleves a la playa para una romántica cena en la arena con la luz de las estrellas o hasta en la azotea de tu casa con luces tenues o velas. Deja que sus cuerpos hablen por ustedes, no te detengas y deja desbordar todo ese amor que sientes. 

¿Cuál de estas increíbles citas te ha gustado más? Déjanos tus COMENTARIOS

¡Gracias por visitarnos!

FUENTE: Upsocl


Recomendados

BADABUN te recomienda