10 tips de maquillaje que las famosas usan para un look natural


¿A qué chica no le gusta maquillarse? Creemos que a todas, pero a algunas les gusta verse más llamativa y otras prefieren algo más sencillo. No importa cuál sea el caso porque de lo que hablaremos será de los maquillajes más naturales. 


¿Te ha pasado algo como esto?... Tienes una cita con tu chico en un parque, pero ¡Oh noooo, estás en un gran problema! porque todo el tiempo usas maquillaje muy cargado, pero crees que ese no se vería nada bien para salir al parque y por más que lo piensas ¿no sabes cómo maquillarte más natural? ¡Ya no te preocupes! Nosotros te enseñaremos 10 pasos que tienes que seguir para conseguir un maquillaje más sencillo y natural. ¡Toma nota!

1. Exfoliar el rostro

Como primer paso tienes que saber que para un maquillaje natural el rostro debe verse fresco. Para conseguir que esto pase, tienes que exfoliar tu rostro antes de maquillarlo. Si tienes un exfoliante en casa está perfecto, solo sigue las instrucciones y después de 10 min retíralo, pero si no lo tienes ¡no te preocupes!, pues tu misma puedes hacer uno natural ¿Quieres saber cómo se hace? Únicamente mezcla un poco de azúcar morena y limón. Ahora aplica esta mezcla en tu rostro y masajea en forma de círculos, déjala que actúe 5 min. y después lava tu rostro con agua fría para sellar los poros. Nota: si aplicas el exfoliante natural no te expongas al sol mientras lo tengas puesto. ¡Listo!



2. Hidrata tu rostro

Para hidratar tu rostro lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de crema, esto solo en caso de tener piel seca, sin embargo si tienes piel grasa te recomendamos utilizar gel hidratante este para evitar el brillo en la cara.

3. Base del mismo tono de piel

Para saber si estás poniendo la base adecuada te recomendamos que primero apliques un poco en tu cuello (No apliques en tu mano) y si esta se adapta al tono de tu piel entonces es momento de aplicarla a tu rostro. No exageres con la base porque esta es clave para el maquillaje natural.

4. Cubrir todas las imperfecciones

Para que tu rostro se vea lindo te sugerimos que utilices los correctores adecuados para cada imperfección del rostro, desde puntos rojos hasta las manchas de ojeras. Todo eso es fundamental para lucir un cutis perfecto. 

5. Utiliza colores neutros en los párpados

El uso de sombras de colores hace que el rostro se vea muy cargado. Es mejor que utilices colores más opacos, algunos en color beige o  marrón. No hagas uso de delineadores ya que estos no van con un maquillaje natural.

6. Dale luz al rostro

Para un maquillaje natural debes utilizar luz. Para lucir con vida y no tener un rostro de cansada te sugerimos que aplique iluminadores de rostro en la zona de las ojeras y por encima de las cejas. 

7. Elimina el exceso de brillo

Si tu cara tiene mucho brillo aplica un poco de polvos compactos por encima de ella, estos ayudan a opacar y estarás libre de brillos. 



8. Color para las mejillas 

Como tampoco queremos aparentar una cara de cansancio o de palidez, utiliza un rubor rosa en tus mejillas, sin formar una plasta muy exagerada. ¡No arruines el maquillaje!

9. Un tono natural en los labios 

Para este paso te recomendamos que NO utilices colores muy encendidos. Si deseas solo aplica un poco de bálsamo labial, en cambio si no puedes vivir sin él, usa colores como beige, marrón, palo de rosa, entre otros (tonos claros).

10. Utiliza una máscara de pestañas transparente

Para un acabado más natural elimina de tu rutina de belleza el rímel negro y solo aplica un poco de máscara para pestañas transparente. Así se verán más naturales. 

¡Ahora sí estás lista para una cita de día! 

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte más linda de lo que ya eres, si te gustó esta nota SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE con todas tus AMIGAS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas. Tú opinión es muy importante. 


Recomendados

BADABUN te recomienda