10 trucos para eliminar la papada en cuestión de días.


Esta zona es una de las pesadillas de hombres y mujeres. Por lo regular, la papada es el resultado natural del envejecimiento y la desagradable acumulación de grasa por debajo del mentón, provocando que el tejido adiposo y los músculos de esta zona pierdan tensión. Si quieres adelgazar esta área, hay varias formas de hacerlo y te las mencionaremos dentro de esta nota.


¡Aquí los trucos más sorprendentes para prevenirla!

1. Corrige tu postura.


Mantén tu cabeza en posición natural esto ayudará a que los depósitos de grasa de la parte inferior de mentón no aumenten. Mientras caminas o ya sea al sentarte, debes adoptar una postura con la nuca recta y los ojos mirando hacia el frente para mantener una correcta colocación de la cabeza y evitar deformaciones con el tiempo.
2. Duerme con una delgada almohadilla.


Las almohadas altas son las enemigas principales, pues estas van estirando tu piel de tal manera que pueden generar la papada.

3. Toma mucha agua.


La piel del rostro requiere hidratación, como también lo necesita la del cuello, por eso es necesario que le apliques un poco de crema hidratante para evitar que piel se ablande y forme papada.



4. Ejercita los músculos del mentón.


Realiza este ejercicio frente al espejo, exagerando el gesto de la boca tal y como si simularas la pronunciación de las vocales con la boca totalmente abierta, con la finalidad de tensar los músculos y que al mismo tiempo se ejerciten.

5. Masticar chicle.


¡Aunque tú no lo creas! Realiza este ejercicio frente al espejo y exagera el gesto para tensar los músculos; notarás el trabajo en el rostro y el cuello. Es muy normal que al otro día sientas un ligero entumecimiento, sinónimo de un buen ejercicio.

¡Y aquí los trucos para disimular y reducirla!

6. Maquíllate


Evita con el maquillaje que la línea de la mandíbula se vea más prominente que el cuello usando un polvo que sea de un tono más oscuro que el de tu piel. Este deberá de difuminarse de oreja a oreja hasta el área del cuello, disimúlalo con un rubor atractivo en tus mejillas y maquilla de forma impresionante el área de tus ojos. Minimiza la atención de la parte inferior de la cara usando lápiz labial en tonos neutros.



7. Un buen motivo para cambiar de peinado o corte.


Según la forma de tu cara puedes elegir un corte de cabello en las puntas sin rebasar el área de tu barbilla, un corte inclinado o posiblemente ¿Por qué no? en capas. No uses el pelo muy largo ni un corte que llegue justo a la altura de la barbilla, ya que ambos estilos atraen más atención a la misma y la idea es que pues ocultar esa papada que tanto te preocupa. 

8. Déjate crecer la barba.


En el caso de los hombres, si consideras tú correcto, déjate crecer la barba hasta el cuello. Mantenla bien alineada pero déjatela gruesa, esto ayudará a nivelar el exceso de papada.

9. Prohibido usar gargantillas.


¡Ni de broma lo hagas! Ya que estas acentúan la papada y posiblemente dejen marcas rojas sobre ella. Te recomendamos mejor que uses collares que cuelguen, estos ayudarán a dar un efecto visual de amplitud en tu cuello.

10. Vístete correctamente


Un escote amplio y abierto ayudará mucho para desviar la atención de todos hacia tu  barbilla. Evita usar camisas y blusas de cuello alto, incluyendo suéteres con cuello de tortuga y blusas con detalles de fantasía.

Esperemos que sean de tu agrado estas recomendaciones y que resuelvan tu problema.

Y tú, ¿Conoces algún otro? Compártenoslo.

En BADABUN nos encanta compartirte con los temas más virales de la web, SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda