11 puntos que prueban que Facebook es mujer. Son igual de chismosas

Aunque sabemos que esta red social fue creada por un hombre, te vamos a demostrar que Facebook en realidad es mujer. Tiene completo sentido porque sabemos que si hay algo que un hombre quisiera construir a su gusto y modificarlo a su parecer, pues eso sería una mujer… Así que el joven billonario Mark, no solo es un genio del internet y de la informática, sino también construye mujeres digitales a su antojo. 


Gracias a eldeforma.com por compartir esta nota. 

Él mejor que nadie, sabe cómo son las mujeres, y le dio a facebook la personalidad, astucia e inteligencia de una de ellas. Probablemente por eso sea la red social más exitosa…  Con las siguientes imágenes no te va a quedar ninguna duda del parecido. 

1. Las mujeres siempre tienen un interés muy intenso por saber qué están pensando ellos. 


2. A las mujeres nunca se les va el cumpleaños de una persona cercana a ellas. 


3. Cuando empiezan a salir, lo primero que te pregunta es toda tu información personal, empezando por tu lugar de trabajo… Hay que ver si conviene o no seguir saliendo… 




4. Muy probablemente sepan más de tu vida personal y privada que tú mismo. 


5. Todo saben y todo te cuentan. No se les escapa una, tienen una habilidad especial para eso del chisme. En Facebook se llaman notificaciones. 


6. Si le cuentas algo que te pasó a facebook o a una mujer, es como si salieras a la calle con un altavoz a gritar eso que pasó. En facebook se enteran todos tus amigos, y si le dices a ella, se enteran todas sus amigas. 




7. Te tienen una agenda de cosas preparada para hacer el fin de semana. 


8. Si haces una mala jugada y dices algo que no le gustó… La mujer y facebook te bloquean de inmediato y sin pensarlo te dejan de hablar. 


9. A ambos les encanta que le digas qué es lo que te gusta. 


10. No sabemos por qué, pero siempre quieren saber cómo nos sentimos.


11. Siempre te recuerdan esas vergüenzas que pasaste y que preferirías olvidar… Tienen una excelente memoria y una genial forma de echártelo en cara. 


¿Estás de acuerdo con que facebook es mujer? 


Recomendados

BADABUN te recomienda