11 trucos de emergencia que toda mujer debe saber. Tu vida será más fácil



¿Qué chica no ha pasado alguna emergencia? Sí, creemos que todas. Estamos seguros que en algún momento de tu vida has creído que hiciste algo muy malo para que Dios te esté castigando de esa manera. Quizá muchos crean que las chicas lo tienen todo bajo control, pero en realidad muchas cosas de las que hacen son improvisadas.

Y si eres de las chicas que no saben qué hacer en una mala situación… entonces te dejaremos aquí 11 trucos que te salvarán la vida. 
1.- Coser tu bra para tus vestidos con escote. ¿Tienes vestidos bonitos guardados en tu closet por no tener bra “strapless”? Es momento de que los saques y los renueves. Una manera muy sencilla de hacerlo es: coserlo en la parte del pecho tu bra convencional, eso es todo lo que se hace. Crea un strapless tu misma. ¡Qué esperas!



2.- Elimina las arrugas de tu blusa fácilmente. Para poder eliminar esas pequeñas arrugas de tu blusa, como mangas, cuello y entre los botones, lo único que tendrás que hacer es: encender tu alisadora de cabello y pasarla por tu ropa como si fuera tu cabello. ¡En menos de 10 minutos tu blusa estará lista!



3.- Usa una goma para no perder tus aretes. Con tan solo un pedazo de goma para borrar, podrás mantener por mucho tiempo juntos tu par de aretes. ¡No volverás a perder ninguno!



4.- ¿Tu cierre se atoró? Usa vaselina. Aplica un poco de vaselina con un cotonete, ahora abre y cierra la cremallera para que resbale la vaselina. ¡Listo, nunca más se volverá a atorar!



5.- Esmalte transparente para las medias rasgadas. Para evitar que tus medias se sigan rasgando, aplica un poco de esmalte en la zona y déjalo secar.



6.- ¿Te quedan justos tus zapatos? Agrándalos. ¿Compraste unos nuevos zapatos y estos te aprietan un poco? Si tu respuesta fue un sí. Entonces te recomendamos que coloques unas bolsas de agua dentro de ellos y déjalos una noche en tu congelador. Después sácalos y vuelve a probártelos, notarás la diferencia.



7.- Evita ampollas con un poco de desodorante roll-on. Si tus zapatillas te lastiman un poco, aplica desodorante roll-on en las ampollas y rozaduras que estas te han dejado.



8.- Toalla oculta para eliminar manchas de sudor. Si eres de las chicas que por más que usen desodorante siguen sudando de las axilas, entonces te sugerimos que adhieras una pequeña toallita en tu bra para evitar las horribles manchas de sudor.



9.- Barniz transparente para tus anillos. ¿Les hace falta brillo a tus anillos? Entonces aplica una capa de barniz transparente para protegerlos de las manchas y sacarle brillo.



10.- Elimina la pelusa de tu ropa con piedra pómez. ¿Tienes ropa en tu closet lleno de bolitas de pelusa? Elimínalas con una piedra pómez y déjalas como nuevas. Lo que deberás hacer es: tallar suavemente para no maltratar con piedra y poco a poco esa pelusa se irá. ¡La podrás usar nuevamente!



11.- Guarda tus audífonos en pinzas. Evita que tus audífonos se enreden o se descompongan por andar en cualquier parte. Mejor guárdalos en una pinza para papeles, ahí nunca más se enredaran y no tendrás una lucha constante con ellos y tu bolsa.




¿Cuáles aplicarás para tu día a día?

Fuente: okchicas.com
Recomendados
Recomendados