12 cosas que solo puedes comprar en China. Son unos degenerados


Esos chinos son tan visionarios, que te inventan una solución para cada problema que puedas tener en tu vida… Y si tienes una vida perfecta, ellos se encargan de inventarte el problema y después venderte la solución. Así de creativos e ingeniosos son. Si no nos crees, revisa la siguiente lista de cosas que puedes comprar en China con total facilidad, así como si compraras un refresco en el mercado. 


Estas son 11 cosas extrañas e insólitas que puedes comprar en China. Unas parecen una idea bastante buena, toma nota y hazlas; igual y te haces millonario. 

1. Aire en lata 


Aquí en nuestro país,  puedes comprar refrescos, agua y toda clase de líquido… hasta papas fritas y cacahuates, pero aire… China es un país tan contaminado, que unos empresarios empezaron a vender aire limpio y enlatado para los que se preocupan por su salud… Te llevas tu latita, y la abres en tu casa y tienes que meter la nariz muy rápido sino se va el aire y no regresa nunca… Tampoco te regresan tu dinero si se te escapó y no lo alcanzaste a respirar… Parece que el negocio va creciendo muy bien… 

2. Llaveros de animales vivos 


Como los estadounidenses que para todos lados traen a su perro miniatura, haz de cuenta que es lo mismo, solo que aquí te venden una bolsita con una tortuga viva adentro, para que puedas poner tus llaves… La comunidad protectora de animales no está muy contenta por este creciente mercado. 

3. Personas rubias y ojo azul

China es un país que está fabricando muchos ricos. Pero ser un millonario en Asía no es nada fácil… Para que tus socios y las demás personas te respeten, tienes que estar acompañado de gente más “blanca y rubia” por esta razón, unos empresarios rentan personas americanas para que anden todo un día con otro empresario y los acompañe en sus juntas. De esta forma el empresario apantalla y queda como una promesa de negocio con muchas ganancias.



4. Un exquisito té de popo de panda 


Pues a todos nos caen bien los pandas, son criaturas muy lindas y tiernas, pero no conozco a nadie en este continente que quisiera tomar eso. Se trata de una hierba en especial que el panda no digiere en su totalidad, y cuando el oso se la come y después va al baño a hacerla, sale casi completa. Esta hierba se limpia y luego se empaqueta para que la gente se haga su té… ¿Te lo tomarías

5. Cangrejos vivos en máquinas 


Los chinos comen dos cosas: Arroz blanco y cangrejo en todas sus formas. Cuando se ponen creativos comen  arroz con cangrejo… Por esto, esta criatura conocida como la araña del mar, se vende como si fueran tortillas calientes y recién hechas allá. 

6. Personas de remplazo en el tráfico 


Si te atoraste en el tráfico horrible, y tienes que ir a algún lugar en poco tiempo… puedes llamar a una agencia que te va a enviar a una persona que se va a quedar en el carro y lo va a manejar por todo el tráfico, mientras tú, te vas con otra persona en moto a tu destino… Ni Uber tiene este genial servicio… 

7. Té recogido de la boca de una mujer casta y pura 

Sabemos que en lugar de tomar refresco, los chinitos toman mucho té. Si te sorprendió el del panda, este te va a perturbar. Hay empresas que contratan mujeres con estas características para que vaya por todo el plantío recogiendo las plantas con su boca. NO la pueden tocar con las manos. Esto porque se cree, que su boca al ser casta y pura, le va a dar al té la armonía y pureza que se necesita… Qué loco. 



8. Obama Fried Chiken 


Eso que estás pensando es lo que es. Un restaurante de pollo frito como la famosa cadena de Kentuky Fried Chiken, pero aquí se llama como el presidente de los Estados Unidos. A los panecitos hasta le dan la forma de la cara de Obama y todo…

9. Un hombre que te acompañe para superar una ruptura amorosa


Así es, los chinos son tan precavidos, que cuando acabas de romper con tu pareja, ellos te ofrecen un servicio espectacular: te rentan a un hombre por el tiempo que necesites, para que esté contigo viendo películas románticas, dándote pañuelos, llorando contigo y escuchándote. Tendrás un amigo fiel el tiempo que quieras… o el que puedas pagar. 

10. Una máquina de lencería muy provocativa 


Ya sabes, para esas veces que no alcanzaste a arreglarte como querías y que no tienes tiempo para llegar a la tienda, en China, siempre podrás llegar a comprar ropa para esa ocasión especial en cualquier máquina del metro… 

11. Una persona para que llore en la tumba de tu ser querido 


Si de plano te da mucha flojera ir al panteón y hacer todo el ritual de llevar las flores y llorar por la pérdida, mejor contratas a una persona que se va a quedar ahí llorando como todo un actor profesional, el tiempo que quieras pagarle por sus servicio.  


12. Favores especiales



Desde hace algunos años en China se inició con una actividad que pudiera parecer bastante polémica para los que vivimos en esta parte del mundo. Las mujeres mayores a 15 años pueden ser contratadas para llevar a cabo "todo" tipo de favor.

¿Ya viste tu oportunidad de negocio?


Recomendados

BADABUN te recomienda