12 personas apunto de morir que Dios les dio una segunda oportunidad


La vida está llena de situaciones bellas, momentos de felicidad y alegría… Pero todo lo que sube tiene que bajar y todos esos minutos increíbles de la vida, se van directo a la basura cuando nos topamos con algunas de las situaciones que vas a ver en las siguientes imágenes. Primero te vas a reír de estas personas, luego te vas a poner a rezarle a todos los dioses que hay para que nunca te pase algo similar. 


Estas son 12 imágenes de situaciones asquerosas y horribles. Quién sabe qué hicieron estas personas para merecer semejante maldición. 

1. Cuando las moscas atacan la casa y el veneno no ayuda… 


2. Cuando vas con tu novia de día de campo y a ella se le ocurre invitar a su mejor amiga… así es como ves a la mal tercio. Que te salga un cocodrilo en una cita es increíble… 


3. Vas al baño bien a gusto y te das cuenta que tu vecino está comiendo mientras hace… ¿Usará la misma mano para agarrar las papas y para…? Qué asco…


4. Cuando tu vida literalmente pende de un hilo…




5. Siempre te pasa en el metro…


6. Cuando una pandilla asesina de babuinos del infierno te están atacando… 


7. Cuando ni rezar sirve… 


8. La cara del gato lo dice todo. Esa es una situación en la que nadie quisiera estar.




9. ¿Para dónde te haces?


10. Y te vas poniendo duro y apretando la panza porque sabes que viene el golpe… 


11. Esto resultó en una de las peores tragedias. Un choque de aviones en pleno vuelo que de las pocas cosas que se alcanzaron a rescatar y sobrevivieron, fue este celular con esta fotografía.  


12. Tú tratando de rescatar el semestre… 


¿Verdad que nunca quisieras estar en situaciones parecidas?


Recomendados

BADABUN te recomienda