12 vestidos de graduación que te harán lucir más buena de lo que estás


La fiesta de graduación es algo que muchas chicas alrededor del mundo esperan con ansias ¿por qué? Porque tener una noche en la que se vean obligadas a usar otra cosa que no sea un pantalón o una blusa es algo increíblemente reconfortante, nada como saber que tienes una oportunidad de verte como toda una celebridad y bueno, tomarte muchas selfies con tus amigas y amigos.


Si tu graduación se acerca o estás pensando seriamente en ideas que te inspiren para ese día, no dejes de ver esta lista con 12 de los mejores vestidos de graduación ¿lista?

1.- No temas en mostrar tus curvas y darle un toque moderno.


2.- Si lo tuyo es algo más sofisticado, el encaje con una falda larga de los colores que desees serán tus mejores aliados.


3.- Que no falten los escotes para que todos los chicos se queden con la boca abierta.




4.- Dale un toque de tul a tu falda y elige un crop top con brillo.


5.- El escote en forma de corazón puede hacer que te veas más pequeñita de arriba, también es más recomendable si eres de pechos pequeños, y claro, un escote en la espalda para derretir.


6.- Si quieres algo corto, el estilo bailarina casi nunca fallará.




7.- O si eres reservada y más geométrica, algo liso y sencillo será la perfecta representación de elegancia, recuerda que MENOS ES MÁS.


8.- Otro estilo bailarina pero con un color más sobrio y un moño encantador, parecerás toda una princesa.


9.- Si quieres algo más floral, vota por diseños con fondo de color beige.


10.- El corte princesa se está usando mucho y puedes combinar los colores que desees, un crop top y una falda larga al estilo Cenicienta será algo que sin duda llamará la atención.


11.- Nada como destellos para lucir como la estrella de la noche. Recuerda que si tu vestido tiene mucha pedrería deberás reducir tus accesorios al mínimo, aretes pequeños, nada de collar y cabello recogido para que luzca el cuello del diseño. Tampoco te satures de maquillaje, nivela la atención que causarás.





12.- Clásico y elegante, un vestido como este es apuesta segura para que seas la reina de la noche, después de todo las graduaciones no son todos los días.




¿Cuál fue tu favorito

En BADABUN nos encanta mantenerte informada y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todas tus AMIGAS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda