13 vestidos para tus 15 anos que te harán lucir como una princesa de Disney


Si te encuentras próxima a celebrar tus 15 primaveras, lo más seguro es que ya andes como loca planeando tu fiesta o soñando con el vestido más lindo del mundo. Y es que esta prenda es lo más importante después de ti en el evento, así que ¿cómo hacer para elegir ese modelo especial?

Tradicionalmente el vestido es blanco y muestra la transformación de una niña en mujer pero para darle más distintivos y separarlo de lo que son las bodas, de un tiempo para acá se han optado por colores vistosos, aplicaciones, pedrería y detalles que reflejen la personalidad de la quinceañera. Aquí 10 vestidos que te harán sentir como una auténtica princesa : 

1.- El morado es una de las elecciones más populares. Recuerda que si tu vestido ya tiene varios detalles, un peinado sencillo y buen maquillaje complementarán el look.


2.- Los tonos pasteles también están a la orden del día, algunos estilos como este verde mente concentran toda la decoración en la parte superior del vestido. 


3.- Los vestidos con escote de corazón o sin tirantes también son de los favoritos, solo recuerda comprar algo para taparte los hombros y la espalda en misa o te va a regañar el padre.


4.- Parecido al blanco tradicional pero con un toque de color, este beige es perfecto.


5.- El azul cielo es otro de los colores que no pueden faltar. Antes se combinaba con el blanco pero hoy se lleva toda la atención en una quinceañera que quiere usar el color del cielo.


6.- Un morado fuerte que recordará los colores de tus sueños, los accesorios de la modelo crean un balance perfecto por lo sencillo del peinado.


7.- Ahora también se usan las combinaciones de color, aquí un ejemplo en tonos de morado. Lo sencillo y hermoso del vestido te permite jugar con accesorios y vestidos, para una chica sencilla 


8.- Si prefieres algo discreto y elegante, algo como este vestido azul con pedrería es buena opción.


9.- El rosa no puede faltar, después de todo se trata de una quinceañera. Las aplicaciones de pedrería de tonos similares le dan un toque único.


10.- Si prefieres seguir las tradiciones de siempre, el blanco no pasa de moda.



11.- Y qué  me dices de este hermoso vestido que sin  lugar a dudas te convertirá en la envidia de todas tus amigas 



12.- Un diseño único y con delicados detalles florales que no te permitirán pasar desapercibida 


13.- Uff! una muestra clara de delicadeza, elegancia y estilo !Todos morirán  por ti!


Como lees sobran las opciones, la realidad es que cuando buscas estilos no siempre se ven como en la revista, lo mejor es que te midas todo lo que se te antoje porque todos los cuerpos son diferentes, siempre habrá un vestido perfecto para ti ¡felices quince! 

¿Qué opción te pareció la más bonita?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigas por si necesitan algún consejo. Si la lista te ayudó a decidir sobre el vestido que usarás, dale LIKE y SUSCRÍBETE a  nuestra página, platícanos qué tal te fue en tu fiesta.  


Recomendados

BADABUN te recomienda