15 animales que prueban que hasta Dios se equivoca. El #4 se usa para rituales satánicos


Cada vez que vemos algo en el cine o en la televisión relacionado a animales, nos encontramos con formas, tamaños y colores muy diferentes a lo que hemos visto, mejor aún, para sorpresa nuestra no son ideas del dibujante, son modelos inspirados en animales reales que pocos conocen.


Hoy te hablaremos de 13 de ellos, especies sumamente únicas que te dejarán impresionado de su rareza. Es probable que los hayas visto en un zoológico o en áreas reservadas, son un auténtico tesoro de la naturaleza :

1.- Vaca esponjosa holandesa


Cualquiera la ve y siente ganas de abrazarla, es casi como un animal de peluche. Este tipo de vaca puede vivir sin problema a bajas temperaturas y también se usa para producir leche. 

2.- Unicornio marino


El nombre lo dice todo. Este animal se caracteriza por tener solo dos dientes superiores. Hablando de especies marinas, es de los que puede sumergirse más metros en el océano. El pico que les caracteriza puede medir hasta tres metros. 

3.- Víbora de los arbustos espinosos


Habita en el área de África Central y es extremadamente venenosa por lo que no se recomienda estar cerca de ella. Sus colores son hermosos pero lo que tiene de llamativa lo tiene de tóxica. 

4.- Aye Aye


Aunque pudiéramos confundirlo con un murciélago, este animalito de ojos raros es un primate que también tiene algo de la familia de los lémures. Difícilmente los verás ya que sale de noche para comer larvas de insectos. Habita en la selva tropical de Madagascar. En varias partes del mundo se cree que esta criatura guarda una relación íntima con el Diablo y las fuerzas ocultas. Por esta razón se utiliza mucho para celebrar rituales satánicos.

5.- Mantis marina


Especie linda pero de mucho cuidado. También se conocen como “langostas boxeadoras y se ha dado el caso de que han roto el cristal del acuario en donde se encuentran. Llega a alcanzar hasta los 38 centímetros de tamaño y la encuentras en los mares australianos.

6.- Axolotl o ajolote mexicano


Es una especie de salamandra que bien pudiera aparecer en películas de Pixar. Habita en México y aunque la mayoría de su especie son ejemplares blancos, hay excepciones a la regla como este en tonos de rosa. Hoy en día es una de las tantas especies en peligro de extinción. 

7.- Isopodo gigante


Es un crustáceo extraño que parece que siempre está dormido o hibernando, puede pasar años sin comer. 

8.- Topo nariz de estrella


Habita en Canadá y se identifica fácilmente por su peculiar hocico, conformado por 11 apéndices rosas. Este órgano tiene nombre a parte y es el de “Eimer”.

9.- Lagarto volador


Nos hace pensar en cierto tipo de dinosaurios malvados pero no, simplemente es una especie de lagarto que posee piel y espinas en el cuerpo. Cuando muestra toda esta capa de piel, es señal de que está en celo o quiere atacar a algún enemigo…la verdad, sí intimida.

10.- Moloch, o diablo espinoso


Este peculiar lagarto habita en los desiertos australianos. Lo curioso de él es que puede beber agua por medio de su piel una vez que entra en contacto con cualquier tipo de humedad o cuando llueve. 

11.- Cangrejo Yeti


Se descubrió en el Océano Pacífico. Parece peludito pero realmente, lo que hay en sus patas es un tipo de seda que produce ciertas bacterias. Ama las aguas termales y llega a medir hasta 15 centímetros. 

12.- Glaucus atlanticus o Dragón Azul


Es una hermosa criatura de mar (los que son templados y tropicales) que alerta de su veneno con su llamativo color. Se alimenta de las agua malas. 

13.- Serpiente p3n3


Su nombre científico es “Atretochoana eiselti”, habita en Brasil y carece de pulmones…¿cómo le hará para sobrevivir? Hasta el día de hoy sigue siendo estudiada cautelosamente.  


14.- Okapi



Este dulce animal cuya apariencia no sabemos si es de cebra, hiena o jirafa, habita en la República Democrática del Congo en Africa Central y es sumamente juguetona ¿Apoco no te gustaría llevártela a tu casa? 

15.- Rinoceronte de sumatra


Y bueno, este animalito no solo tiene de raro la apariencia, sino también su alimentación, pues aunque no lo creas se alimenta solamente de hierbas ¿Qué tal? 

Cuando crees que lo has visto todo, llega la naturaleza y te sorprende con sus maravillas. ¿Qué animal de la lista te pareció más increíble? 


Recomendados

BADABUN te recomienda