15 cosas horribles que las mujeres hacen por puro placer. Son unas Hijas de la chingada.


Es cierto que las chicas tienen uno que otro placer culposo, ese que tiene que ver con una banda que a nadie le gusta,  o el que tiene que ver con mezclas raras de comidas y una que otra cosa extraña que cen para sentirse relajadas (como caminar sobre piedras o algo), sí, esos son varios de los secretos de las chicas que las hacen sentir bien, pero ¿qué cuando hablamos de algunos escenarios en especial?


Con eso nos referimos a que las chicas disfrutan de alguna que otra maldad y puede que nunca lo digan, y si quieres tener más claro este punto entonces sumérgete en estas cosas malévolas que toda chica disfruta de vez en cuando y que le sacan todo el provecho posible.

1.- Cuando se enteran que a su ex lo engañaron, así como él a ellas. KARMA.

2.- Que la chica que les cae mal por presumida regrese de las vacaciones con uno kilos de más, después de haberse sentido la última coca-cola del desierto.



3.- Encontrarse a su ex y ver que su estilo cambió para mal y ahora se ve horrible, aparte de que ni siquiera hace un esfuerzo por verse bien, mientras ellas iban de lo más arregladas.

4.- Cuando la novia de uno de sus amigos se pone celosa de ella por ser una chica guapa y ya.

5.- Darse sus escapaditas con ese sabroso profesor que lo único que tiene feo es el nombre !Lo prohibido sabe mejor!

6.- Ver que otra chica trae la misma prenda pero que definitivamente a ellas se les ve mejor.

7.- Ser la mejor vestida cuando salen en grupo.

8.- Ver cómo a la chica que le hizo la vida imposible y le bajó al novio le va horrible en las relaciones y ya no sabe qué hacer de lo sola que se siente.

9.- Que los amigos de su novio piensen que es muy linda y por ende, hagan sentir celoso a su chico.

10.- Y por supuesto, no hay nada que les alegre más el día que hacerle la vida imposible a su peor enemiga y sí eso incluye un poco de burlas en su cara  !Uff! mejor   



11.- Publicar en FB que se sienten mal (de paso, fea),  y ver cómo muchos chicos comienzan a comentarle lo bonita que es y que no tiene por qué estar triste, ya que se merece lo mejor. Sabes que muchas son puras habladurías pero igual sirve para alimentar al ego.

12.- Salir con sus amigos hombres y que le paguen TODO.

13.- Que muchos chicos la volteen a ver cuando está en una cita con su novio.

14.- No contestar el teléfono cuando están peleadas con su novio para hacerlo sentir un poquito mal.

15.- Decir “No gracias, tengo novio” después de que el chico que las pretendió por un rato ya se estaba haciendo la ilusión más grande de su vida.

¿Agregarías otra cosa?

Fuente: eslamoda.com


Recomendados

BADABUN te recomienda